Retrospect anuncia la disponibilidad de Retrospect Backup 16 y Retrospect Management Console para administración remota

También está disponible Retrospect Virtual 2019 con el último soporte de plataforma

Sunnyvale, California. 5 de marzo de 2019: Retrospect®, Inc., creadores del galardonado software Retrospect Copias de seguridad y recuperación de datos, presentó hoy nuevas capacidades de administración remota para entornos de respaldo para pequeñas empresas y proveedores de servicios administrados con el lanzamiento de Retrospect Backup. 16 y Retrospect Management Console. La nueva Retrospect Management Console permite a los administradores de TI y MSP monitorear y administrar cientos de instalaciones desde un solo panel de vidrio, ya sea en su escritorio o en su dispositivo móvil.

Retrospect Backup 16

Las pequeñas empresas dependen de su infraestructura informática, pero carecen de los recursos del personal de TI de una empresa más grande. Necesitan un software de respaldo que simplemente funcione y sea accesible desde cualquier lugar, y los proveedores de servicios administrados en los que confían necesitan el mismo conjunto de características.

Retrospect Backup 16 está enfocado en permitir que las pequeñas empresas monitoreen y administren su entorno de respaldo con mejores herramientas:

• Retrospect Consola de gestión – Con nuestro nuevo servicio alojado, los clientes pueden supervisar y administrar toda su infraestructura Retrospect desde una sola pantalla, en su escritorio o en su teléfono.
  • Grupos de almacenamiento – Proteja todo su entorno de trabajo en un único destino centralizado que Retrospect puede usar de manera simultánea. Con los grupos de almacenamiento, puede realizar copias de seguridad paralelas en el mismo disco o destino de la nube.
  • Herramientas de implementación – Los proveedores de servicios administrados (MSP, sigla en inglés) y los administradores de TI ahora tienen mejores herramientas para implementar y actualizar a sus clientes de Retrospect automáticamente con actualizaciones automáticas integradas e integración de flujos de trabajo de terceros.

Con Retrospect Backup 16, las pequeñas empresas tienen un poderoso conjunto de herramientas para proteger todo su entorno, desde servidores hasta puntos finales en Windows, Mac y Linux.

Retrospect Consola de gestión

La consola de administración de Retrospect está diseñada para supervisar y administrar sus copias de seguridad desde cualquier lugar en una sola pantalla. Es un servicio alojado con encriptación en tránsito y en reposo, que permite a las empresas y socios monitorear y administrar de manera segura su entorno de respaldo.

• Supervisión completa – Vea una vista en tiempo real de las copias de seguridad, incluidas las actividades en directo y el uso de almacenamiento predictivo.
  • Gestión distribuida – Implemente nuevas configuraciones de copia de seguridad en cada motor Retrospect o solo en un subconjunto específico.
  • Acceda en cualquier lugar – Supervise una infraestructura de copia de seguridad completa o una base de clientes desde cualquier ordenador de sobremesa o dispositivo móvil.

La consola de administración de Retrospect es gratuita para la supervisión básica con una versión de pago para una completa supervisión y administración.

"Con el lanzamiento de este producto, las pequeñas empresas de todo el mundo tendrán acceso a la administración de copias de seguridad sin interrupciones para todo su entorno desde un solo panel de vidrio, en su escritorio o en su dispositivo móvil", dice Jean-Christian Dumas, vicepresidente de ventas mundiales . "Además, Retrospect Management Console permite a nuestra red de socios monitorear fácilmente su base de clientes completa desde la misma interfaz".

Retrospect Virtual 2019

Retrospect Virtual 2019 le permite proteger los entornos VMware e Hyper-V desde una única consola, incluido vSphere (ESXi gratuito), con soporte para las plataformas más recientes: Office 365, VMware vCenter / ESXi 6.7, Hyper-V 2019, Windows Server 2019 e Exchange 2019 .

Disponibilidad

Retrospect 16 para Windows y Mac están disponibles de inmediato. Estas versiones son actualizaciones gratuitas para clientes con contratos anuales de soporte y mantenimiento que califican actualmente y están disponibles de forma inmediata para su compra a través de su revendedor preferido o retrospect.com como descarga electrónica. Retrospect está disponible en 6 idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano y japonés.

Los precios de Retrospect varían desde $ 49 para Retrospect Solo, que protege una sola computadora que no es un servidor, hasta $ 4,299 para Retrospect Multi Server Premium, que protege la cantidad de servidores y PC de Mac, Windows y Linux que su ancho de banda y capacidad de almacenamiento le permitan. Las actualizaciones van desde $ 29 a $ 2,699. (Todos los precios indicados anteriormente son MSRP en USD). Los precios especiales están disponibles para los entornos de Educación, Gobierno y Sin fines de lucro. Para obtener una lista completa de los precios de los productos nuevos y de actualización, visite retrospect.com.

Retrospect desarrolla software multi-plataforma de copia de seguridad y recuperación diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales y pequeñas y medianas empresas que necesitan restauraciones precisas y fiables y el mejor servicio de atención al cliente disponible. Para obtener información adicional, visite retrospect.com.

Retrospect es una marca registrada de Retrospect Todas las marcas restantes son propiedad de sus titulares registrados.