Retrospect anuncia protección de datos personales por 49 $ con Retrospect Solo

Retrospect Solo ofrece copia de seguridad y migración para Windows, Mac y correo electrónico

Sunnyvale, Calif. 6 de marzo de 2018. Retrospect®, Inc., creadores del laureado software Retrospect Backup & Recovery, ahora presentan Retrospect Solo una edición personal de Retrospect para proteger una vida digital individual: un ordenador Windows o Mac, cualquier disco externo y dos cuentas de correo electrónico. Retrospect Solo incluye las mismas funciones fundamentales del nivel empresarial, como Retrospect Desktop y Retrospect Multi-Serve, incluye protección y migración de datos, protección y migración de correo electrónico, copia de seguridad en la nube para más de una docena de proveedores diferentes de la nube, funciones de inteligencia artificial (IA) con data hooks, copia de seguridad en un clic y funciones ampliables con repositorios de código abierto en GitHub. Retrospect lleva treinta años protegiendo ordenadores –antes de que existiera Facebook, Google o incluso AOL– y hoy en día cuando el nivel de protección de datos está disponible para más personas que nunca.

Retrospect Solo se concibió con el mismo conjunto de funciones de nivel empresarial, como Retrospect Desktop y Retrospect Multi-Serve con protección y migración byte a byte. Los clientes pueden hacer copias de seguridad de su ordenador Windows o Mac y discos duros externos en un horario establecido activamente durante un período de tiempo diario o bajo petición. Retrospect Solo es tan fácil de usar que los clientes pueden empezar a proteger su ordenador con tres clics, además les permite migrar un solo archivo, una carpeta o un ordenador completo a un disco duro externo compatible con copias de seguridad de arranque.

Protección y migración del correo electrónico

Los sistemas de correo electrónico para las empresas han migrado de servidores locales a servidores en la nube, pero estos servidores son propensos a la misma pérdida de datos que un servidor local de correo electrónico. Los accidentes pasan. Un empleado podría eliminar el correo electrónico equivocado o perder el acceso a su cuenta, o un usuario deshonesto podría eliminar todo del sistema. Los sistemas de correo electrónico en la nube requieren el mismo nivel de protección de datos que los servidores locales de correo electrónico, y con Retrospect 15 conseguirlo es bastante fácil.

• Protección de datos – Los clientes pueden usar Retrospect para efectuar copias de seguridad de sus cuentas de correo electrónico (IMAP) en un destino local o en la nube, y pueden restaurar un correo electrónico perdido o una cuenta con un par de clics.
  • Migración del correo electrónico – La migración de un servicio a otro nunca había sido tan fácil. Realice una copia de seguridad de una cuenta con Retrospect y simplemente restáurela en la siguiente cuenta. Retrospect copia todos los correos electrónicos y los archivos adjuntos.
  • Compatibilidad con los servicios principales – La protección Retrospect para el correo electrónico es compatible con todos los servicios de correo principales, incluidos Gmail, Yahoo, Hotmail y AOL.
  • Dos gratis – Retrospect Solo incluye licencias para dos cuentas de correo electrónico, así que los clientes pueden empezar a proteger su correo electrónico al instante.

Backups en la nube

La protección de datos remota es una parte fundamental de la estrategia de cualquier empresa, ya que los datos corporativos siempre corren el riesgo de pérdidas accidentales, amenazas maliciosas o desastres naturales. Mantener una copia de datos cruciales en una ubicación separada evita su pérdida, proporcionando una mayor protección. Además, una localidad remota puede almacenar con seguridad el contenido archivado que ya no se usa. La copia de seguridad en proveedores independientes de almacenamiento en la nube pone al alcance de los clientes de Retrospect una forma continua de proteger su entorno de forma no local con un gran número de ventajas:

• Cloud Connector – Retrospect connects to more than twenty cloud storage providers, located around the world, for affordable fast offsite storage.
  • Sin limitaciones de exclusividad – Mueve tus copias de seguridad de una nube a otra con un simple traspaso, todo dentro de Retrospect.
  • Seguridad de conocimiento cero – Con el cifrado AES-256 para datos que se almacenan en ubicaciones variables o fijas, solo tú podrás acceder a tus copias de seguridad, independientemente de dónde las hayas almacenado.
  • Carga rápida – Retrospect puede saturar cualquier conexión con múltiples copias de seguridad o restauraciones simultáneas.

Últimas funciones de Retrospect

Retrospect Solo incluye todas las funciones nuevas lanzadas actualmente en ediciones superiores de Retrospect, y cada una de ellas está disponible en Windows y Mac.

• BackupBot – BackupBot combina la inteligencia artificial y el análisis personalizado de la protección de datos para integrar más inteligencia en las estrategias de protección de datos de Retrospect.
  • Conectores de Datos – Los conectores de datos son programas adicionales ampliables de consola para resumir cada aspecto importante de lo que Retrospect realiza, desde el almacenamiento y las actividades continuas hasta la protección general.
  • Código abierto en GitHub – Los clientes pueden personalizar su entorno con conectores de datos (data hooks), conectores de secuencia de comandos (script hooks) y selectores disponibles como código abierto en GitHub en github.com/retrospectinc.

Precios y disponibilidad

Retrospect Solo para Windows y Mac está disponible de forma inmediata desde PVPR 49 $ en distribuidores o en retrospect.com. Retrospect Solo está disponible en seis idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano y japonés.

Retrospect Solo está diseñado para proteger un solo ordenador, todos los discos duros externos y dos cuentas de correo electrónico. Para proteger más ordenadores o unidades de almacenamiento de red (NAS), Retrospect Desktop está disponible a partir de 119 $ e incluye cinco licencias de cliente. Retrospect Solo se puede actualizar a Desktop sin reinstalación.

Retrospect desarrolla software multi-plataforma de copia de seguridad y recuperación diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales y pequeñas y medianas empresas que necesitan restauraciones precisas y confiables y el mejor servicio de atención al cliente disponible. Para obtener información adicional, visite retrospect.com.

Retrospect es una marca registrada de Retrospect Todas las marcas restantes son propiedad de sus titulares registrados.