What's New in Retrospect – Retrospect Backup 19 + Retrospect Virtual 2022 + Retrospect Cloud Storage

 

Retrospect de StorCentric anuncia Retrospect Backup 18 con protección contra ransomware y mejoras de seguridad

--- tags: press ---

La solución de respaldo más flexible de la industria también incluye una plataforma de administración de datos mejorada y protección de datos en la nube en Amazon S3, Google Cloud Storage y Microsoft Azure.

Sunnyvale, California— 25 de mayo de 2021 - Retrospect ™, una compañía de StorCentric, anunció hoy la disponibilidad general de Retrospect Backup 18 y Retrospect Virtual 2021, que presenta nuevas mejoras de seguridad y protección contra ransomware diseñadas para permitir que las empresas se fortalezcan aún más contra accidentes y amenazas maliciosas. La solución de respaldo más flexible de la industria también incluye una nueva experiencia de primer lanzamiento fluida, informes más profundos y protección de datos en la nube en Microsoft Azure, Amazon S3, Google Cloud Storage y más.

Los ataques de ransomware son cada vez más sofisticados, tienen la capacidad de buscar credenciales de cuentas en la nube, eliminar copias de seguridad y almacenamiento en la nube, y luego cifrar todo y exigir un rescate. Es imperativo construir defensas contra este creciente riesgo de ataque. Las pymes, las grandes empresas y las organizaciones empresariales necesitan un destino de copia de seguridad que les permita bloquear las copias de seguridad durante un período de tiempo designado. Muchos de los principales proveedores de la nube ahora admiten el bloqueo de objetos, también conocido como almacenamiento de escritura única, lectura múltiple (WORM) o almacenamiento inmutable. Los usuarios pueden marcar objetos como bloqueados durante un período de tiempo designado, evitando que sean eliminados o alterados por cualquier usuario.

“Retrospect Backup v18 ha sido diseñado exclusivamente para integrarse sin problemas con esta nueva función de bloqueo de objetos para crear copias de seguridad inmutables. Los usuarios pueden establecer un período de retención para las copias de seguridad inmutables almacenadas en plataformas en la nube compatibles. Dentro de este período de retención inmutable, ningún usuario puede eliminar las copias de seguridad, incluso si un ransomware o un actor malintencionado adquiere las credenciales raíz ”, dijo JG Heithcock, gerente general de Retrospect, una empresa de StorCentric. “La potente programación basada en políticas de Retrospect Backup 18 le permite predecir cuándo esas copias de seguridad dejarán la política de retención y proteger los archivos que ya no se retendrán, lo que garantiza que las empresas siempre tengan copias de seguridad puntuales para restaurar dentro de la ventana de la política de retención inmutable . "

Retrospect Backup 18

Incluido en Retrospect Backup 18:

  • Protección contra ransomware – Permite a los usuarios establecer políticas y períodos de retención inmutables en Amazon S3, Wasabi y Backblaze B2 y admite el bloqueo de objetos a nivel de depósito en Google Cloud Storage y Microsoft Azure.
  • Facilidad de uso significativamente mejorada – Incluye un flujo de trabajo de primer lanzamiento completamente rediseñado. Con un solo clic, se pueden ver y agregar todas las fuentes y posibles destinos. TI ahora también puede enviar un único enlace de descarga para una instalación con 1 clic a toda la empresa / organización o personas específicas.
  • Nativo de la nube – La implementación y la protección en Amazon S3, Google Cloud y ahora Microsoft Azure permiten a las empresas proteger su infraestructura en la nube con el mismo conjunto de herramientas que utilizan para proteger su infraestructura local, al tiempo que reducen los costos y optimizan el ancho de banda.

Plataforma de gestión de datos mejorada:

  • Informes de seguridad – Destaca la gran cantidad de datos que puede ver en un amplio conjunto de mejoras de informes para llevar la seguridad a la vanguardia. Retrospect Backup ahora incluye el mismo informe de copia de seguridad detallado para Windows, Mac, correo electrónico, exportación y la consola de administración, lo que garantiza una experiencia clara y coherente en cada producto.
  • Seguimiento geográfico – Retrospect Management Console admite el seguimiento geográfico con un mapa mundial de todos los usuarios, servidores de Retrospect Backup y clientes remotos, hasta la ciudad.
  • Monitoreo simple y fácil de usar – Supervise todas las copias de seguridad e implemente sin problemas una recuperación completa de la copia de seguridad del sistema para todo su entorno.

Retrospect Virtual 2021

Incluido en Retrospect Virtual 2021:

  • Copias de seguridad más rápidas – Copias de seguridad hasta un 300% más rápidas.
  • Rendimiento mejorado del servidor de respaldo – Utilización de recursos optimizada para un mejor rendimiento con menos recursos necesarios.
  • Seguridad incrementada – Compatibilidad con requisitos de complejidad y antigüedad de la contraseña para usuarios del sistema y subadministradores y una nueva función para evitar el secuestro de la sesión al forzar el cierre de sesión si cambia la IP de la sesión.
  • Integridad de datos más profunda – Verificaciones de integridad de datos automatizadas y mejoradas para garantizar que los datos nunca se pierdan.
  • Soporte de plataforma más amplio – Soporte para VMware ESXi y vCenter 7.0, Microsoft SQL Server 2019, Ubuntu 20.04 LTS, Oracle 19c, MariaDB.

Validación del socio de canal

“Retrospect es una solución de protección de datos muy solicitada. Muchas divisiones de las fuerzas armadas han solicitado específicamente el software Retrospect. Si el ejército de los Estados Unidos confía en ellos, ¡yo también! "

- Teressa Karl, gerente de cuentas, TJR Global

“El ransomware y los ataques de datos van en aumento, pero ahora hay protección en una solución probada de Retrospect. Además de que los usuarios realicen una copia de seguridad exactamente de lo que desean, también pueden preocuparse menos creando una política de copias de seguridad para garantizar que la recuperación de datos / archivos no se modifique en su forma original ".

- Terry Noonan, especialista en licencias de software, License My Software

Validación del cliente

“He estado usando Retrospect en implementaciones desde un solo servidor y 10 clientes a docenas de servidores y cientos de clientes y es un producto asombroso por el precio. Nada de lo que he probado ha sido mejor. Ninguna empresa o producto que cubra un componente tan crítico de TI me ha tranquilizado desde que lo encontré en la versión 9.0. Órdenes de magnitud menos costosas que otros productos, mucho más configurables, más fáciles de entender, configurar y mantener que cualquier cosa que haya usado en 20 años de contratación de TI. El soporte técnico es de primera categoría. La configuración básica para problemas altamente técnicos que resultaron en informes de errores y luego lanzamientos de versiones provisionales casi inmediatas con correcciones específicas es incomparable para un producto tan asombroso ".

- Thomas Winters, Torr Technologies Inc.

Precios y prueba gratuita de 30 días

Para obtener detalles sobre los precios de Retrospect Backup, visite: https://www.retrospect.com/store. Para solicitar una prueba gratuita de 30 días, visite: https://www.retrospect.com/try.

Envíe un tweet a: @RetrospectInc, una empresa de @StorCentric, premiers Retrospect #Backup v18 y Virtual 2021, con nueva protección contra ransomware y mejoras en la seguridad https://www.retrospect.com/en/press #Microsoft #Azure # AmazonS3 #GoogleCloud #Almacenamiento

Acerca de Retrospect

Retrospect, que protege 100 Petabytes en más de 500 000 hogares y empresas de más de 100 países, se dedica a proporcionar herramientas fiables de copia de seguridad y recuperación para profesionales y pequeñas y medianas empresas con Retrospect Backup y Retrospect Virtual, que engloban servidores físicos y terminales, entornos virtuales y aplicaciones empresariales. Con tres décadas de experiencia contrastada sobre el terreno, Retrospect satisface las necesidades de las organizaciones que exigen el máximo nivel de capacidad de recuperación. Retrospect es miembro orgulloso de la familia de marcas StorCentric. Para más información, visite: www.retrospect.com.

Acerca de StorCentric

StorCentric proporciona soluciones de almacenamiento galardonadas y de clase mundial. Entre sus divisiones Drobo, Nexsan, Retrospect y Vexata, la compañía ha enviado más de 1 millón de soluciones de almacenamiento y ha ganado más de 100 premios por innovación tecnológica y excelencia en el servicio. La innovación de StorCentric se centra en los clientes y sus requisitos de datos específicos, y ofrece soluciones de calidad con una flexibilidad, protección de datos, rendimiento y capacidad de expansión sin precedentes. Para obtener más información, visite: www.storcentric.com.

 

©2021 StorCentric. StorCentric, Nexsan, Drobo, Retrospect Backup, Vexata, and Violin Systems are registered trademarks of StorCentric. The Channel Company, LLC. CRN is a registered trademark of The Channel Company, LLC. All rights reserved.

Contacto corporativo

Touchdown, PR for StorCentric

Nicole Gorman

ngorman@touchdownpr.com

+1-925-476-1030