Retrospect celebra el 25 aniversario de la asociación de canales

PLEASANTON, Calif.— El 5 de noviembre de 2013, Retrospect celebrará su relación de 25 años con los distribuidores de canales. El software de copia de seguridad y recuperación de Retrospect salió por primera vez a la venta para la comunidad Macintosh de Norteamérica en 1988. Su mercado ha crecido desde entonces hacia las comunidades Mac, Windows y Linux en más de 80 países en todo el mundo.

"Estamos tremendamente orgullosos de que tantos distribuidores de todo el mundo vean el valor de Retrospect para sus clientes. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo a nuestros socios una asistencia de primera clase a través de nuestro programa de socios que maximiza sus oportunidades de negocio en el mercado de las PYMES", dijo Matt Johnson, vicepresidente de ventas internacionales.

El nuevo programa de minisitios aumenta las oportunidades de ventas de los socios a través de la automatización web

Retrospect ha anunciado hoy su nuevo asistente para minisitios; una herramienta fácilmente aplicable y con cero mantenimiento diseñada para aumentar el conocimiento del producto para el usuario final y generar oportunidades de venta para los socios distribuidores.

El programa de minisitios ofrece una forma única de crear páginas web personalizadas de Retrospect que proporcionan información específica de los productos, información competitiva, pruebas descargables y material de marketing en cuestión de minutos. El simple pero robusto "Asistente para minisitios" dirige al socio a través de una breve serie de preguntas y luego genera código HTML personalizado. El contenido se carga directamente desde el sitio web de Retrospect.com, garantizando que los minisitios de los distribuidores estén actualizados en todo momento.

"Estamos muy emocionados por ofrecer esta herramienta a nuestros socios, ya que se enfrentan con frecuencia a desafíos relacionados con los recursos para mantener el contenido de terceros actualizado en sus sitios web", dijo Matt Johnson. "Nuestro objetivo es ayudarles a aprovechar las oportunidades en el mercado de las PYMES con esta herramienta de ventas integral y de fácil uso".

Para obtener más información acerca del programa de minisitios o del programa de socios distribuidores de Retrospect o para inscribirse, por favor visite retrospect.com/partners.

Certificado para Microsoft Windows® 8.1 y Apple OS X® Mavericks

La actualización más reciente de Retrospect para sus productos para Windows y Mac incluye asistencia completa para el reciente lanzamiento de Microsoft® Windows 8.1 y Apple® OS X Mavericks, así como mejoras significativas para ambas plataformas.

Retrospect 8.5 para Windows añade asistencia completa para Microsoft® Exchange 2013, que proporciona copias de seguridad de las bases de datos y buzones de Microsoft Exchange Server 2013 y restaura automáticamente un Exchange Server o componentes individuales a un punto específico en el tiempo. Esta actualización para Windows incluye también la restauración sin agentes VMware®. Esto permite a los administradores recuperar datos más rápida y fácilmente en sus máquinas virtuales Windows alojadas en VMware, sin necesidad de un agente. Esta actualización ofrece también una serie de mejoras más, incluyendo asistencia para Microsoft Windows Server 2012 con deduplicación de datos.

Retrospect 10.5 para Mac añade importantes mejoras de rendimiento. Hacer copias de seguridad y restaurar datos es entre un 20 % y un 100 % más rápido, dependiendo del entorno.

"Nuestro último lanzamiento es la tercera actualización importante del año tanto para Mac como para Windows, y estamos encantados de ofrecer tantos beneficios a nuestros clientes. Estas mejoras permiten a las empresas proteger más datos a la vez que ahorran tiempo y recursos", dice David Lee, Director de Gestión de Productos.

Retrospect 8.5 y 10.5 son​gratuitas para los clientes que tienen Retrospect 8.x para Windows y Retrospect 10.x para Mac. Ambas actualizaciones están disponibles de manera inmediata.

Sobre Retrospect, Inc.

Retrospect, Inc. desarrolla software multi-plataforma de copia de seguridad y recuperación diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales y pequeñas y medianas empresas que necesitan restauraciones precisas y fiables y el mejor servicio de atención al cliente disponible. Para obtener información adicional, visite retrospect.com.

Retrospect es una marca registrada de Retrospect, Inc. Todas las marcas restantes son propiedad de sus titulares registrados.

Kristin Goedert, Directora de Marketing y Comunicaciones internacionales
+1-925-476-1030 x805