Certificación de socios

La formación de producto Retrospect está diseñada para darle múltiples caminos a través del entrenamiento de certificación, sesiones de preguntas y respuestas del soporte técnico, entrenamientos avanzados mano a mano y entrenamientos a su propio ritmo con vídeos "cómo" que pueden aumentar su conocimiento, sus habilidades y, lo mejor de todo, sus beneficios

Seminarios de formación para la certificación de productos Retrospect

Box shots 2018

Disponible para los miembros del Programa de Socios, la certificación de nuestros productos proporciona a su personal los conocimientos técnicos y de ventas para apoyar a sus clientes. La formación consiste de un seminario en línea, en profundidad, pero de sólo 60 minutos max.

martes, 27 de noviembre de 2018
-
Sales luis

Certificación Retrospect - Latam Spanish

Presentado por Luis Vera Oliveros - Ventas para America Latina

Registrarse

Todas las horas mostradas son horas locales de acuerdo a la configuración de su navegador.

Los socios que cumplan con los requisitos de certificación del programa de formación recibirán el estatus de Socio Asociado, incluyendo un anuncio en la web retrospect.com, opciones adicionales de soporte técnico, copias NFR gratuitas de Retrospect, un logotipo de socio Retrospect para utilizar en su sitio web, herramientas de venta y marketing y registro de oportunidades.

Los socios que se comprometan a un mayor volumen de negocio (por los requisitos de los socios del programa Retrospect) recibirán estatus de Socio Élite, incluyendo todos los beneficios del nivel Asociado, además de un mayor nivel de visibilidad en el sitio web retrospect.com, soporte extendido, pase adelantado, un logotipo certificado de Socio Élite de Retrospect para el usarlo su sitio web y en ventas colaterales y descuentos de hasta el 5%. Póngase en contacto con el gerente de cuenta en latam.sales@retrospect.com para más información.