Los cursos de capacitación de Retrospect están diseñados para ponerlo al día rápidamente sobre el conjunto de protección de datos de Retrospect. Su representante de ventas local de Retrospect dirige su seminario web de capacitación para socios, por lo que obtendrá información local específica de su región, aumentando sus habilidades y lo mejor de todo: sus ganancias.

Seminarios de formación para la certificación de productos Retrospect

Certificación: Los socios que cumplan con los requisitos de certificación del programa de formación recibirán el estatus de Socio Asociado, incluyendo un anuncio en la web retrospect.com, opciones adicionales de soporte técnico, copias NFR gratuitas de Retrospect, un logotipo de socio Retrospect para utilizar en su sitio web, herramientas de venta y marketing y registro de oportunidades.

Elite Partner: Los socios que se comprometan a un mayor volumen de negocio (por los requisitos de los socios del programa Retrospect) recibirán estatus de Socio Élite, incluyendo todos los beneficios del nivel Asociado, además de un mayor nivel de visibilidad en el sitio web retrospect.com, soporte extendido, pase adelantado, un logotipo certificado de Socio Élite de Retrospect para el usarlo su sitio web y en ventas colaterales y descuentos de hasta el 5%. Póngase en contacto con el gerente de cuenta en latam.sales@retrospect.com para más información.

jueves, 09 de diciembre de 2021
-
Sales luis

Por qué las pymes son objetivos ideales para los ciberatacantes? (Español) - LATAM

Muchas PYMES experimentan una falsa seguridad respecto de ser víctimas de ataques informáticos, convencidas de que por su tamaño o por no manejar información sensible, no ofrecen ningún atractivo para cyberatacantes. Muchas veces se preguntan: ¿Quien se va a molestar en mi organización? Justamente por esta falsa confianza, las PYMES son ideales ya sea como objetivo en si mismo o como pivot para ataques a otros sistemas. La escasa protección con que cuentan la mayoría de las organizaciones pequeñas y medianas, las hace blanco ideal para todo tipo de cyberataque. Sea cual sea el tamaño de su empresa, Retrospect lo ayuda desde hace mas de 30 años a proteger su bien mas valioso: la información. Adicionalmente, la Consola de Administración le permite monitorear de manera remota y en tiempo real toda la actividad relacionada con la seguridad de los datos y anticiparse de esa forma a cualquier tipo de ataque. - Presentado por Luis Vera Oliveros

Registrarse

Todas las horas mostradas son horas locales de acuerdo a la configuración de su navegador.