Retrospect, Inc. anuncia su nuevo lanzamiento para proteger los entornos virtuales de VMware

Un agente complementario protege los datos de los entornos virtuales ESX™ 4.1 y ESXi™ 5 de VMware®

PLEASANTON, California, a 19 de marzo de 2013—Retrospect®, Inc. ha anunciado hoy un nuevo producto complementario de VMware® para Retrospect, compatible con el software de copia de seguridad y restauración de Microsoft® Windows®.

El complemento para servidor host VMware Retrospect 8 permite a los usuarios agregar servidores ESX y Virtual Center de VMware® como fuentes de Retrospect y así proteger los datos contenidos en cualquier huésped Windows compatible cuyos volúmenes utilicen sistemas de archivos NTFS o FAT/FAT32.

Este nuevo complemento simplifica y mejora la protección de los entornos virtuales ESX™ 4.1 y ESXi™ 5 a través de una completa integración en el panel de control de Retrospect, del uso de selectores para excluir los archivos innecesarios de la copia de seguridad, de la desduplicación entre múltiples huéspedes VM para reducir los requisitos de tiempo y espacio necesarios para las copias de seguridad, de la completa visibilidad de los archivos copiados y de la compatibilidad total con Windows 8. La compatibilidad de Retrospect con múltiples tipos de medios, incluyendo unidades de cinta, librerías, almacenamiento WebDAV en la nube, disco, NAS y Flash permite realizar copias de seguridad de entornos virtuales con mayor eficiencia y menor coste.

“La virtualización en pequeños negocios está creciendo de forma exponencial, por lo que disponer de un complemento que funciona junto con Retrospect y que utiliza su núcleo tecnológico para proteger los datos virtuales de nuestros clientes es capital”, afirma el cofundador de Retrospect, Inc. Matt Johnson. “Consideramos que los pequeños negocios están a menudo necesitados de recursos, por lo que aprecian verdaderamente la posibilidad de utilizar todas las funciones del software de Retrospect del que ya disponen para proteger sus entornos virtuales. Además, muchos de ellos aún realizan copias de seguridad en cinta, por lo que la posibilidad de efectuar copias de seguridad de los entornos virtuales en cinta es una gran ventaja”.

Precios y disponibilidad

El complemento de servidor host VMware para Retrospect 8 está disponible inmediatamente a través de los distribuidores de Retrospect o de www.retrospect.com como descarga electrónica. Retrospect está disponible en 6 idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano y japonés.

El precio del agente complementario de servidor host VMware para Retrospect 8 es de 869€, ó 1.029€ con soporte y mantenimiento (precios de venta al público recomendados). Si desea consultar la lista completa de precios para productos nuevos y actualizaciones, visite www.retrospect.com.

Acerca de Retrospect

El software de copia de seguridad y restauración Retrospect proporciona a las pequeñas y medianas empresas la seguridad, facilidad de uso, potencia y flexibilidad necesarias para proteger datos cruciales en redes de plataformas mixtas. Retrospect ofrece copias de seguridad locales y remotas, restauraciones de un momento temporal preciso, desduplicación a nivel de archivo, administración remota iOS de múltiples servidores de copia de seguridad, restauraciones iniciadas por el usuario final y un soporte al usuario líder en el sector. Con más de dos décadas de experiencia probada en el campo y millones de usuarios en todo el mundo, Retrospect satisface las demandas de las organizaciones que requieren el más alto nivel de posibilidades de recuperación.

Acerca de Retrospect, Inc.

Retrospect, Inc. desarrolla software de copia de seguridad y restauración en plataformas cruzadas diseñado para satisfacer las necesidades tanto de profesionales como de pequeñas y medianas empresas en busca de restauraciones precisas y fiables, así como el mejor soporte al cliente disponible. Si desea información adicional, visite www.retrospect.com.

 

Retrospect es una marca comercial registrada de Retrospect, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares de registro.

Contacto de la compañía

Kristin Goedert, Director of Marketing and Communications
+1-925-476-1030 x805
pr@retrospect.com