Retrospect, Inc. firma en Argentina un acuerdo de distribución con Microglobal

Esta colaboración permite a los revendedores de Microglobal ofrecer una protección de datos híbrida

PLEASANTON, Calif., 6 de diciembre de 2016. Retrospect®, Inc., creador del galardonado paquete de software Retrospect Backup & Recovery, ha anunciado hoy un acuerdo de distribución con Microglobal, proveedor líder en América Latina de soluciones en el campo de las tecnologías de la información y la protección de datos. Con esta nueva alianza, los revendedores de Microglobal tendrán acceso a la solución de protección de datos híbrida de Retrospect, para ayudar a sus clientes a implementar la continuidad operativa en toda la empresa.

Retrospect permite a las empresas proteger su entorno al completo, tanto dentro como fuera de sus instalaciones, con una protección de datos híbrida. Los administradores de TI podrán crear fácilmente copias de respaldo de sus servidores, ordenadores de sobremesa, portátiles y aplicaciones, en matrices de discos locales, bibliotecas de cintas o en alguno de los proveedores de almacenamiento en la nube certificados por Retrospect, como Amazon S3, Google Cloud Storage o Dropbox.

“Nuestra red de distribuidores depende de nosotros para ofrecer las mejores soluciones hardware y software, y ahora, gracias a Retrospect, podrán implementar y administrar sistemas de protección de datos que salvaguarden completamente los datos empresariales de sus clientes, a través de nuestros extensos servicios de valor añadido,” declaró Sergio Mastrangelo, director gerente de Microglobal.

“Desde 1993, Microglobal ha ayudado a las empresas a encontrar soluciones de TI que satisfagan sus necesidades, y la protección de datos híbrida de Retrospect garantiza que sus datos estén siempre seguros, tanto dentro como fuera de sus instalaciones,” dijo Jean-Christian Dumas, vicepresidente de Ventas Internacionales. “Retrospect colaborará estrechamente con Microglobal, para ayudar a sus socios a descubrir las mejores estrategias para la continuidad de los negocios de sus clientes. Queremos ayudarles a que ofrezcan a sus clientes servicios de TI de calidad, desde la recuperación de desastres dentro de sus instalaciones, hasta sistemas de protección del exterior de las mismas, comercializando su propia nube privada.”

Sobre Retrospect

El software de copia de seguridad y recuperación de Retrospect proporciona a las pequeñas y medianas empresas la fiabilidad, facilidad de uso, potencia y flexibilidad necesarias para proteger los datos importantes en redes con varias plataformas. Retrospect proporciona copias de seguridad internas y externas, puntos de restauración precisos de un momento determinado, deduplicación a nivel de archivos, administración remota para iOS de varios servidores de respaldo, restauraciones iniciadas por el usuario final y un servicio de atención al cliente líder en el sector. Con más de dos décadas de experiencia demostrada sobre el terreno y millones de usuarios en todo el mundo, Retrospect satisface las necesidades de las organizaciones que exigen el máximo nivel de recuperabilidad.

Sobre Retrospect, Inc.

Retrospect, Inc. desarrolla software multi-plataforma de copia de seguridad y recuperación diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales y pequeñas y medianas empresas que necesitan restauraciones precisas y confiables y el mejor servicio de atención al cliente disponible. Para obtener información adicional, visite retrospect.com.

Retrospect es una marca registrada de Retrospect, Inc. Todas las marcas restantes son propiedad de sus titulares registrados.

 

Contacto corporativo

pr@retrospect.com