Press Kit PDF

La copia de seguridad de Retrospect protege a su empresa frente a todas las amenazas conocidas. Es como contratar un seguro para la información de su empresa. Su oficina está asegurada, su casa y su auto están asegurados, seguramente dispone también de un seguro de salud. Los datos de su empresa también merecen uno.

Elija la herramienta apropiada para proteger a su empresa.

Tres problemas usuales cuando se respaldan datos en recursos de red compartidos

Los dispositivos de almacenamiento conectado en red (NAS) son una solución interna accesible para compartir archivos. Los archivos se pueden almacenar fácilmente en el NAS compartido y se pueden acceder desde Windows, Mac y Linux. Debido a que el NAS es interno, no es necesario que los archivos se sincronicen con un servicio en la nube: coloque un archivo en la carpeta compartida y ya tendrá listo ese archivo. A menos que pase algo.

  1. Sin recuperación ante desastres

    Todo hardware finalmente deja de funcionar, pero nunca se sabe cuándo. Una mañana, su computadora simplemente no enciende. Puede sincronizar su carpeta de archivos compartidos en una computadora nueva, pero todo lo que no estaba en esa carpeta ha desaparecido. El tiempo de inactividad es costoso, y no querrá pasar días recreando su sistema, poco a poco. Quiere volver al trabajo.

  2. Ataques de ransomware

    El ransomware afecta a personas individuales, pequeñas oficinas y grandes compañías. Cualquier persona en cualquier empresa puede recibir un correo electrónico de UPS con un PDF adjunto, hacer doble clic en él sin pensarlo e infectar su computador con ransomware. Recuperar sus datos solo cuesta $500 dólares, a menos que cueste más o que la función de descifrado tenga errores o no exista una característica de descifrado. No toda la información de su computadora está sincronizada en el NAS. ¿Qué datos va a perder cuando sufra un ataque de ransomware?

  3. Archivo no compartido

    Los archivos compartidos se encuentran en una carpeta compartida concreta. Si su archivo no está en esa carpeta, el archivo no está protegido, y es fácil olvidarse de mover cada archivo importante hasta ella. Probablemente tenga docenas de archivos en su carpeta de descargas, en su carpeta de documentos o en su escritorio. ¿Qué pasa si pierde uno? Las copias de seguridad no deben suponer ningún esfuerzo y la protección de punto final consiste en proteger todos los archivos, no solo los que estén en una determinada carpeta.

Resultado final

El software de protección de datos de Retrospect protege a su empresa frente a todas las contingencias. Es como contratar un seguro para la información de su empresa. Su oficina está asegurada, su casa y su auto están asegurados, seguramente tiene también un seguro de salud. Los datos de su empresa también merecen uno.

La mejor herramienta para respaldar su trabajo

  • White paper system recovery

    Recuperación del sistema

    El respaldo mediante sincronización de archivos con otro punto de la red solamente permite respaldar archivos pero no protege su sistema operativo. Aún guardando una copia de cada archivo del SO, obtener una restauración desde cero copiando archivo por archivo desde un disco NAS puede llevar días, inclusive semanas y todavía sería muy difícil replicar ajustes, preferencias de usuario y demás. Con Retrospect, puede realizar una copia de seguridad y recuperación completa del sistema para todo su entorno.

  • White paper cloud

    Copia de seguridad en la nube

    Los robos y los desastres siempre han sido motivos importantes para hacer copias de seguridad externas, pero ahora, el ransomware es el de más peso. Ransomware cifrará los archivos compartidos como cualquier otro archivo. Para mantenerlo protegido contra eventuales ataques, Retrospect se integra con más de una docena de proveedores de almacenamiento en la nube para sincronizar copias de seguridad externas, se conecta de forma segura para evitar el acceso a los programas maliciosos y al ransomware, y le permite transferir copias de seguridad locales en apenas un par de clics.

  • White paper migration

    Migración de archivos y del sistema

    Retrospect ofrece una migración incorporada de archivos, carpetas o sistemas de booteo completos, incluidos los permisos y las listas de control de acceso, con amplias opciones en cuanto a qué archivos reemplazar si el origen y el destino se superponen. Cada archivo es un clon exacto, byte a byte.

  • White paper powerful filtering

    Filtrado potente

    El respaldo mediante sincronización de archivos con otro punto de la red solamente le permite respaldar archivos incluidos en la carpeta compartida. Con Retrospect, puede proteger su sistema completo o cualquier subconjunto del mismo. Ofrece un potente conjunto de filtros, con lógica de inclusión y exclusión, para garantizar que solo pueda realizar copias de seguridad de datos críticos (como documentos) e ignorar ámbitos no relacionados con su empresa (como su biblioteca de películas).

  • White paper complete data protection

    Protección de datos completa

    Con la compatibilidad multiplataforma para Windows, Mac y Linux, Retrospect ofrece copias de seguridad para las empresas con recuperación del sistema, copias de seguridad locales, retención a largo plazo, gestión centralizada, seguridad de extremo a extremo, protección del correo electrónico y amplias posibilidades de personalización, todo a un precio accesible para una pequeña empresa.

NuevoQué hay de nuevo en Retrospect – Retrospect 16 con gestión remota, grupos de almacenamiento y herramientas de implementación