Bienvenido al portal de formación de distribuidores de Retrospect

La formación de producto Retrospect está diseñada para darle múltiples caminos a través del entrenamiento de certificación, sesiones de preguntas y respuestas del soporte técnico, entrenamientos avanzados mano a mano y entrenamientos a su propio ritmo con vídeos "cómo" que pueden aumentar su conocimiento, sus habilidades y, lo mejor de todo, sus beneficios

Seminarios de formación para la certificación de productos Retrospect

Box shots 2018

Disponible para los miembros del Programa de Socios, la certificación de nuestros productos proporciona a su personal los conocimientos técnicos y de ventas para apoyar a sus clientes. La formación consiste de un seminario en línea, en profundidad, pero de sólo 60 minutos max.

jueves, 20 de diciembre de 2018
-
Sales luis

Certificación Retrospect - Latam Spanish

Presentado por Luis Vera Oliveros - Ventas para America Latina

Registrarse

Todas las horas mostradas son horas locales de acuerdo a la configuración de su navegador.

Los socios que cumplan con los requisitos de certificación del programa de formación recibirán el estatus de Socio Asociado, incluyendo un anuncio en la web retrospect.com, opciones adicionales de soporte técnico, copias NFR gratuitas de Retrospect, un logotipo de socio Retrospect para utilizar en su sitio web, herramientas de venta y marketing y registro de oportunidades.

Los socios que se comprometan a un mayor volumen de negocio (por los requisitos de los socios del programa Retrospect) recibirán estatus de Socio Élite, incluyendo todos los beneficios del nivel Asociado, además de un mayor nivel de visibilidad en el sitio web retrospect.com, soporte extendido, pase adelantado, un logotipo certificado de Socio Élite de Retrospect para el usarlo su sitio web y en ventas colaterales y descuentos de hasta el 5%. Póngase en contacto con el gerente de cuenta en latam.sales@retrospect.com para más información.

Formaciones técnicas para socios

Product focused

Únase a nosotros cada mes, ya que cubrimos una amplia gama de temas técnicos, incluidos la instalación del producto, la configuración de los grupos de copia de seguridad, el trabajo con los clientes, la automatización de copias de seguridad, configuraciones comunes y la presentación de informes. A la presentación le seguirá una breve sección de preguntas y respuestas.

jueves, 13 de diciembre de 2018
-
Sales contact

Retrospect Partner Technical Training - Retrospect Virtual

presented by Andrew Anderson, QA & Support Engineer

Registrarse
miércoles, 19 de diciembre de 2018
-
Sales contact

Retrospect Partner Technical Training - Mac and Windows

Presented by Robin Mayoff, Director of Worldwide Technical Support

Registrarse

Todas las horas mostradas son horas locales de acuerdo a la configuración de su navegador.

Cumplimento del RGPD

Gdpr

El 25 de mayo de 2018, las organizaciones de todo el mundo que gestionan datos europeos en la Unión Europea deben cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (conocido como GRDP por sus siglas en inglés). Esto no solo afecta a las empresas de la UE, sino a cualquier empresa que gestione datos de los residentes en la UE, incluso si el procesado de estos datos ocurre fuera de las fronteras de la UE. La multa por incumplimiento es elevada: 10 millones de euros o el 2 % de la facturación global por delitos relacionados con el procesamiento, la seguridad y el almacenamiento de datos.

Seminario en línea de formación avanzada mano a mano

Special request

¿Quiere que su equipo sea entrenado en un aspecto específico de Retrospect que no ve cubierto aquí? Háganos saber! Cuéntenos sobre qué le gustaría ser entrenado en adelante, el número de personas que le gustaría entrenar y qué franja de tiempo podría funcionar bien para usted y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Haga clic en el enlace de abajo para completar el formulario especial de solicitud de seminario en línea.

Solicitar un Seminario en línea >

Serie de vídeos CÓMO

Tutorial videos

Ve vídeos breves, centrados videos y aprende cómo realizar tareas básicas de copia de seguridad.

Ver ahora >