Los cursos de capacitación de Retrospect están diseñados para ponerlo al día rápidamente sobre el conjunto de protección de datos de Retrospect. Su representante de ventas local de Retrospect dirige su seminario web de capacitación para socios, por lo que obtendrá información local específica de su región, aumentando sus habilidades y lo mejor de todo: sus ganancias.

Seminarios de formación para la certificación de productos Retrospect

Certificación: Los socios que cumplan con los requisitos de certificación del programa de formación recibirán el estatus de Socio Asociado, incluyendo un anuncio en la web retrospect.com, opciones adicionales de soporte técnico, copias NFR gratuitas de Retrospect, un logotipo de socio Retrospect para utilizar en su sitio web, herramientas de venta y marketing y registro de oportunidades.

Elite Partner: Los socios que se comprometan a un mayor volumen de negocio (por los requisitos de los socios del programa Retrospect) recibirán estatus de Socio Élite, incluyendo todos los beneficios del nivel Asociado, además de un mayor nivel de visibilidad en el sitio web retrospect.com, soporte extendido, pase adelantado, un logotipo certificado de Socio Élite de Retrospect para el usarlo su sitio web y en ventas colaterales y descuentos de hasta el 5%. Póngase en contacto con el gerente de cuenta en latam.sales@retrospect.com para más información.

martes, 22 de octubre de 2019
-
Sales luis

Retrospect: Novedades de la Versión 16 y Certificación 2019 para América Latina – Latam Spanish

En apenas una hora, podrá Certificarse como Socio de Negocios y conocer las novedades de nuestra versión 16, que incluyen Consola de Administración, Grupos de Almacenamiento y Retrospect Virtual Edition 2019, junto con muchas herramientas de venta. Presentado por Luis Vera Oliveros Retrospect Latam Sales

Registrarse

Todas las horas mostradas son horas locales de acuerdo a la configuración de su navegador.

Formaciones técnicas para socios

Únase a nosotros cada mes, ya que cubrimos una amplia gama de temas técnicos, incluidos la instalación del producto, la configuración de los grupos de copia de seguridad, el trabajo con los clientes, la automatización de copias de seguridad, configuraciones comunes y la presentación de informes. A la presentación le seguirá una breve sección de preguntas y respuestas.

Ninguno programado.