Retrospect Backup es utilizado por miles de creativos en todo el mundo, desde fotógrafos hasta estudios de diseño y grupos de marketing.

  • Solutions creatives trust square

    Diseñado para grupos pequeños

    Retrospect Backup está diseñado para grupos pequeños con personal de TI limitado, con estrategias de configuración y olvido como ProactiveAI.

  • Solutions education every machine square

    Protección para cada máquina

    Con una copia de Retrospect Backup, puede proteger todo su entorno, desde servidores hasta equipos de escritorio y portátiles, hasta recursos compartidos de red.

  • Solutions creatives no upload square

    No es necesario subir

    No es necesario cargar montañas de datos a la nube para la protección de datos. Retrospect Backup funciona dentro de su red local para proteger sus proyectos digitales.

Por qué los creativos eligen Retrospect

Complete data protection accidents

Los accidentes ocurren

Nunca se sabe cuándo alguien va a derramar café en su computadora portátil o tropezar con el cable de alimentación y sacar la computadora del escritorio. Los accidentes ocurren todos los días. Si deja caer su computadora portátil y pierde los datos, ¿podría recuperarse su negocio? ¿Es la única copia de su base de datos de clientes en la computadora debajo de su escritorio?

Retrospect Backup protege a su empresa de la pérdida catastrófica de datos al mantener sus datos comerciales seguros en una copia de seguridad. Los accidentes son frustrantes, pero con Retrospect Backup, puede recuperar sus datos y seguir adelante.

Complete data protection failure

Hardware falla

Las computadoras pueden fallar en cualquier momento, y esos datos podrían perderse. Las computadoras modernas tienen miles de componentes. No sabe cuándo su servidor de archivos no se reiniciará o su computadora portátil no se encenderá. Tal vez usted podría recuperar los datos del disco duro en el interior. Tal vez no.

Retrospect Backup le brinda la tranquilidad de saber que si su computadora no se inicia, sus datos están seguros en uno o más lugares.

Complete data protection ransomware

Malware Hits

Primero su negocio era vulnerable a los virus. Luego adware y spyware. Entonces ransomware. Y ahora cryptomining. El malware ha evolucionado continuamente, con un enorme crecimiento en los últimos años. El hecho es que su hardware y sus datos son valiosos.

Retrospect Backup le garantiza que siempre tendrá acceso a sus datos, incluso si su computadora está comprometida.

Complete data protection lost

Perdido, no encontrado

1.400.000 teléfonos inteligentes se perdieron en los Estados Unidos en 2013, y 600.000 computadoras portátiles se perdieron solo en los aeropuertos de los Estados Unidos en 2008. Con tantos dispositivos, eventualmente se olvidará de uno. ¿Lo encontrarás de nuevo?

Con Retrospect Backup, pierde su dispositivo, no sus datos. Puede restaurar su copia de seguridad en una máquina nueva y avanzar.

Complete data protection theft

Robo de computadora

1 de cada 10 computadoras portátiles fueron robadas durante la vida útil de una computadora portátil, y 3,100,000 de teléfonos inteligentes fueron robados en los Estados Unidos en 2013. Su computadora portátil de negocios podría ser la siguiente. ¿Cuántas personas caminan por tu computadora en el trabajo? ¿Todos trabajan allí?

Retrospect Backup es su póliza de seguro de datos. Con esto en su lugar, puede restaurar sus datos a una nueva computadora portátil y volver al trabajo.

Complete data protection disaster

Huelgas de desastres

Cada año, hay millones de incendios, miles de terremotos y tornados, y docenas de huracanes. Si los datos de su empresa solo viven en la computadora en la oficina, usted está viviendo peligrosamente.

Con Retrospect Backup, puede almacenar copias de seguridad de sus datos fuera del sitio en cualquiera de nuestros veinte proveedores de nube diferentes. ¿Quieres tu respaldo en una costa o continente diferente? No hay problema.

Complete data protection no internet

Internet no requerido

No todos los datos están conectados a internet. Cuando los datos son extremadamente sensibles, es peligroso exponerse a Internet y al mundo entero de actores maliciosos. Pero esos datos aún necesitan protección. Una buena estrategia de copia de seguridad para una red sin conexión es necesaria para muchos entornos de misión crítica.

Retrospect Backup no requiere conexión a internet. La licencia no implica un proceso de activación complicado. Usted compra una licencia. Lo escribes. La licencia habilita el software. Hecho. No se requiere nube.

NuevoQué hay de nuevo en Retrospect – Retrospect 15 con protección de correo electrónico, BackupBot AI, copia de seguridad remota y muchos más

Protección de datos para cada entorno.

Personal

Negocio