Cómo proteger los activos en la nube con la protección de datos en la nube de Retrospect Backup

El almacenamiento en la nube proporciona una ubicación de almacenamiento externa, escalable y de bajo costo para un gran número de activos corporativos. Las empresas utilizan el almacenamiento en la nube para todo tipo de datos, desde los recursos del sitio web hasta el uso compartido asequible y la ingesta de datos, y al hecho de que los datos críticos deben protegerse al igual que el almacenamiento en las instalaciones.

Puede perder datos de diversas formas: accidentes, fallos de hardware, robo, ransomware o catástrofes naturales. Los proveedores de almacenamiento en la nube tienen redundancias integradas en su infraestructura para proteger sus datos contra fallos de hardware gracias a su respaldo multizona, pero eso no evitará un borrado accidental o, peor aún, a un atacante malintencionado. Necesita proteger los datos críticos donde sea que se guarden, tanto en sus instalaciones como en la nube.

Con la protección de datos en la nube en Retrospect Backup 18, puede realizar copias de seguridad y restaurar el almacenamiento en la nube con los mismos flujos de trabajo según las políticas que usa para los sistemas y el almacenamiento locales. Retrospect utiliza tecnología de copia de seguridad siempre incremental para garantizar que cada copia de seguridad sea lo más compacta posible a la vez que ofrece la restauración en un punto temporal determinado.

Se incluye la protección de datos en la nube para un número ilimitado de volúmenes en la nube en las ediciones de nivel de servidor de Retrospect Backup.

Guías paso a paso

Comience a proteger sus activos en la nube con Retrospect Backup.


Qué hay de nuevo en Retrospect – Retrospect Backup 18 + Retrospect Virtual 2021 = Protección contra ransomware  
Nuevo

Protección de datos para cada entorno.

Personal

Negocio