Le proporcionamos todas las herramientas que necesita para convertir a los clientes existentes a Retrospect Backup y contactar con los clientes potenciales que compartimos con usted.


NuevoInicie sesión en su cuenta de Partner Portal para personalizar esta guía.

Generación instantánea de leads

Creamos tres formas perfectas para que los clientes potenciales descarguen una versión de prueba y usted obtenga la ventaja. Y siempre puede solicitar que se compartan oportunidades adicionales con su cuenta.

1) Página de prueba de Retrospect.com con revendedor preferido

Los clientes potenciales siempre han podido especificar su revendedor preferido. Ahora, puede incluir su nombre en la URL, y está incluido en el formulario de prueba. Ni siquiera necesitas usar el enlace de prueba. Si utiliza el parámetro de revendedor preferido, el valor se almacena en el navegador del posible cliente y se utiliza cuando se descarga una versión de prueba.

https://www.retrospect.com/try?preferred_reseller=RESELLER_NAME

https://www.retrospect.com/business?preferred_reseller=RESELLER_NAME

Puede agregar esta URL a la firma de su correo electrónico o llamarla específicamente en un correo electrónico personal a clientes potenciales o clientes.

 

2) Retrospect.com Minisite

Con nuestro minisitio web a medida para asociados, puede integrar fácilmente páginas, pruebas y soporte de productos de Retrospect en su propia página web en cuestión de minutos con una sola línea de código HTML. Nosotros nos encargamos de todo el contenido y le enviamos las guías de prueba. Puede incluso ajustar la fuente para asegurar que el minisitio web se adapta al aspecto de su página web. Como utilizamos un iframe, solo tendrá que cambiar su página web una vez. Después, nosotros mantendremos la información al día.

REGISTRARSE EN EL PORTAL DE SOCIOS PARA EL CÓDIGO HTML PERSONALIZADO

Puede ajustar la configuración con Asistente de minisitio web:

 

3) Campañas personalizadas de Retrospect Email

Descargue estas campañas de marketing por correo electrónico personalizadas. Cada una incluye automáticamente el nombre de su empresa, URL, número de teléfono de contacto y logotipo.

El nombre de su empresa se inserta en cualquier URL de prueba para garantizar que esas descargas de prueba estén vinculadas a su cuenta. Vea un ejemplo a continuación y visite la página de herramientas del portal de socios para conocer el conjunto completo de campañas.

INSCRÍBASE EN EL PORTAL DEL SOCIO PARA UNA CAMPAÑA DE CORREO PERSONALIZADO

 

4) Retrospect.com Shared Leads

Obtenemos nuevos clientes potenciales contactándonos todos los días. Puede solicitar que se comparta un conjunto con su cuenta del portal de socios, después de que contactemos al posible cliente para asegurarnos de que están de acuerdo con el intercambio de información.

Póngase en contacto con su representante de ventas para obtener más detalles.

Prueba gratuita a pedido

Retrospect Backup está disponible como una prueba gratuita de 45 días. Los clientes potenciales no tienen que solicitar una consulta de un equipo de ventas de la empresa ni programar un seminario web con un ingeniero de preventa. Pueden descargarlo en el momento y comenzar a hacer copias de seguridad en un par de minutos.

Mira nuestro video para pasar por el proceso. Es solo 1 minuto y 57 segundos.

Poderosas herramientas de gestión

Cada descarga de prueba genera una ventaja en nuestro sistema. Los clientes potenciales que vienen de la página de prueba con usted como el revendedor preferido o del minisite se comparten automáticamente con su cuenta del portal de socios en "Pipeline". Verá el nombre del candidato, la información de contacto y su entorno. Puede actualizar su estado, agregar notas, asignarlas a cualquier representante en su organización y descargar toda la información de clientes potenciales en forma masiva como un archivo CSV para Excel.

Inicie sesión en su cuenta del portal de socios para ver la URL correcta que debe usar.

Partner portal lead management

Marketing por goteo de marca

Cuando un cliente potencial descarga una versión de prueba, iniciamos una campaña de goteo con toques de ventas personales e información del producto para ponerlos en funcionamiento con Retrospect Backup. Cuando aparece como el revendedor preferido (y está cargado en nuestro sistema con el logotipo y los detalles de contacto), incluimos su información de contacto y el logotipo en la campaña. Ese cliente potencial es su ventaja y ellos le comprarán.

Inicie sesión en su cuenta del portal de socios para verificar sus detalles.

Regalos gratis

Puede proteger los datos de sus clientes y su privacidad con los nuevos adhesivos de la cámara web de Retrospect. Cada juego contiene seis pegatinas, diseñadas para cámaras web en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos y tabletas, y están hechas de vinilo blanco sin adhesivo desordenado.

Solicite su primer paquete hoy de su representante de ventas. Están libres.

Leads free gift stickers Leads free gift stickers