Press Kit PDF

Time Machine no está diseñado para las empresas, como sí lo está el respaldo de datos de Retrospect. Es como contratar un seguro para la información de su empresa. Su oficina está asegurada, su casa y su auto están asegurados, seguramente dispone también de un seguro de salud. Los datos de su empresa también merecen uno.

Elija la herramienta apropiada para proteger a su empresa.

Cuatro problemas usuales en Time Machine

  1. Discos duros para todos

    Distribuir discos duros a todos sus empleados es una receta perfecta para el fracaso. A los empleados no les motiva conectar con regularidad un disco externo solo para hacer una copia de seguridad y Ud. no tiene forma de verificar que lo han hecho. Va a ser muy duro descubrir que nadie usaba esos discos cuando haya perdido sus datos. Las copias de seguridad deben ser automatizadas, realizarse sin esfuerzo y supervisarse de forma centralizada.

  2. Confiar en el servidor de Time Machine

    Usted configura Time Machine para sus empleados, e incluso configura el servidor de Time Machine para centralizar las copias de seguridad y la supervisión rudimentaria. El servidor de Time Machine le da la sensación de que ha protegido los datos de su empresa, pero no tiene ningún plan contra ransomware, robos o desastres. Necesita una copia de seguridad externa para proteger de verdad a su empresa.

  3. Sin espacio

    Time Machine hace que sea fácil hacer una copia de seguridad de todo, pero es notablemente difícil hacer solo copias de seguridad de ciertos archivos. ¿Solo los documentos? No. ¿Solo las carpetas de usuarios? Solo si excluye cualquier otra ruta en todos los equipos. ¿Excluir todos los archivos multimedia? Olvídelo. Vaya a comprar un disco más grande. Sin la capacidad de filtrar archivos y carpetas según el uso de los datos de su empresa, deberá seguir procurando espacio. Necesita una solución que filtre archivos, que ofrezca deduplicación de archivos y deduplicación a nivel de bloque potentes.

  4. Código personalizado

    Time Machine tiene sus fallos, pero con un código personalizado, puede evitarlos. ¿Supervisión centralizada? Python. ¿Notificaciones por correo electrónico cuando no ha habido copias de seguridad? Ruby y SendGrid. ¿Probar el sistema para detectar errores? En algún momento del próximo mes... el código personalizado puede funcionar, si tiene el conocimiento y el tiempo para hacer que funcione, dejando de lado otras cien tareas igualmente importantes. Su sistema de copias de seguridad debe ser una solución profesional creada y probada para empresas como la suya.

Resultado final

Time Machine no está diseñado para las empresas, como sí lo está el respaldo de datos de Retrospect. Es como contratar un seguro para la información de su empresa. Su oficina está asegurada, su casa y su auto están asegurados, seguramente tiene también un seguro de salud. Los datos de su empresa también merecen uno.

La mejor herramienta para respaldar su trabajo

  • White paper centralized management

    Gestión centralizada

    Time Machine no le dice si dejó de ejecutarse, y el servidor de Time Machine incluye sólo funciones de gestión básicas. Retrospect proporciona gestión centralizada de computadores remotos, recursos compartidos mediante almacenamiento conectado en red (NAS), discos duros externos y cuentas de correo electrónico, e incluye notificaciones por correo electrónico, así como integraciones de supervisión externa como Slack y una aplicación de iOS.

  • White paper migration

    Migración de archivos y del sistema

    Time Machine no migra archivos o carpetas de un lugar a otro ni clona sistemas. Retrospect incorpora migración de archivos, carpetas o sistemas de booteo completos, incluidos los permisos y las listas de control de acceso, con amplias opciones en cuanto a qué archivos reemplazar si el origen y el destino se superponen. Cada archivo es un clon exacto, byte a byte.

  • White paper cloud

    Copia de seguridad en la nube

    Los robos y los desastres siempre han sido motivos importantes para hacer copias de seguridad externas, pero ahora, Ransomware (incluso en Mac) es el de más peso. Ransomware cifrará las copias de seguridad de Time Machine como cualquier otro archivo. Retrospect se integra con más de una docena de proveedores de almacenamiento en la nube para copias de seguridad externas, se conecta de forma segura para evitar el acceso a los programas maliciosos y al ransomware, y le permite transferir copias de seguridad locales en un par de clics.

  • White paper flexible scheduling

    Programación flexible

    Time Machine realiza copias de seguridad cada hora. Si prefiere un horario diferente, deberá abrir Terminal o descargar una aplicación externa. Retrospect también tiene un calendario de copias de seguridad configurado como "ProactiveAI". Utiliza algoritmos de aprendizaje automático para optimizar su ventana de respaldo en función de todas las fuentes de datos que haya incluido. También puede configurar un calendario de copias de seguridad tradicionales. Retrospect le permite elegir.

  • White paper powerful filtering

    Filtrado potente

    Time Machine le permite excluir elementos de las copias. Si solo desea incluir su Desktop, prepárese para excluir cualquier otra ruta en su disco duro. Retrospect tiene un potente conjunto de filtros disponibles, con lógica de inclusión y exclusión, para garantizar que solo pueda realizar copias de seguridad de datos críticos (como documentos) e ignorar ámbitos no relacionados con su empresa (como su biblioteca de películas).

  • White paper complete data protection

    Protección de datos completa

    Con la compatibilidad multiplataforma para Windows, Mac y Linux, Retrospect ofrece copias de seguridad para las empresas con seguridad integral, protección del correo electrónico y amplias posibilidades de personalización, todo a un precio accesible para una pequeña empresa.

NuevoQué hay de nuevo en Retrospect – Retrospect 16 con gestión remota, grupos de almacenamiento y herramientas de implementación