Retrospect Blog

Nuevas funciones de Retrospect

¿Qué podría hacer su empresa con más tiempo y dinero?

¡Pruebe la versión más reciente de Retrospect y descúbralo!

Instant Scan reduce el tiempo necesario para realizar copias de seguridad

Con Retrospect 8 para Windows y Retrospect 10 para Mac, los usuarios experimentan la mayor mejora del rendimiento general de copia de seguridad y restauración de Retrospect de la última década. La nueva tecnología Instant Scan de Retrospect reduce de forma drástica el tiempo necesario para preparar cada copia de seguridad, lo que al final se traduce en una mayor protección y un menor coste.

Por ejemplo, en una red pequeña multiplataforma de 20 equipos con un número moderado de archivos, Instant Scan puede reducir en varias horas el tiempo necesario para las copias de seguridad nocturnas.

Eso significa tiempo adicional para reforzar su estrategia de protección de datos:

  • puede realizar copias de seguridad de los datos vitales con más frecuencia, o
  • puede realizar copias de seguridad de más equipos con el mismo servidor de Retrospect.

También puede optar simplemente por que sus copias de seguridad tarden menos, lo que le ofrece más espacio para un futuro crecimiento. Independientemente de cómo decida usar el tiempo ahorrado, se trata de una ventaja con resultados tangibles inmediatos.

El complemento Dissimilar Hardware Restore le facilita una recuperación rápida y sencilla en prácticamente cualquier ordenador con Windows.

Retrospect 8 para Windows incluye un complemento que ofrece un nuevo nivel de flexibilidad de restauración: Dissimilar Hardware Restore convierte prácticamente en trivial la realización de una restauración o una recuperación de desastres completa de bajo nivel en un ordenador totalmente diferente.

Ahora, cuando se produce un fallo en un servidor o un ordenador con Windows, Retrospect puede arrancar el equipo de sustitución, ya sea un modelo más reciente del mismo diseño o uno de otro fabricante, y realizar una restauración completa que incluya el sistema operativo, las aplicaciones, las entradas del Registro, etc. Al final del proceso, el complemento Dissimilar Hardware Restore ajusta los controladores para asumir las diferencias del hardware automáticamente.

Sin esta tecnología, este tipo de restauración es dificultosa y suele terminar convirtiéndose en un proceso que lleva mucho tiempo y que implica la migración de los datos de los usuarios y la reinstalación de las aplicaciones. Ahora puede ser rápida y sin complicaciones y todo queda restaurado.

Hay más en Retrospect 8 para Windows y Retrospect 10 para Mac

Consulte Retrospect para Windows y Retrospect para Mac para ver una lista de todas las mejoras realizadas en Retrospect para Windows y Mac, que incluyen:

  • Compatibilidad con Windows 8 y Mountain Lion
  • Retrospect Client completamente renovado para Windows
  • Copia de seguridad y restauración bajo demanda de los equipos cliente
  • Control mediante administrador de las funciones de cliente

Bio

Kristin Goedert

Kristin Goedert is Director of Marketing and has been with Retrospect for more than a decade.