Retrospect Blog

Dropbox + Retrospect para una completa protección de datos híbrida

Dropbox retrospect

Estamos encantados de anunciar que ahora Retrospect es compatible con las copias de seguridad en la nube Dropbox.

Dropbox cuenta con 500 millones de usuarios en el mundo, y es el proveedor de almacenamiento en la nube más solicitado para Retrospect. Ahora, con Retrospect 11.5 para Windows y Retrospect 13.5 para Mac, puede proteger sus datos externamente en una cuenta de Dropbox. Si aún no tiene una, las cuentas de Dropbox son gratuitas e incluyen 2 GB de espacio.

Además de la compatibilidad con Dropbox, esta versión añade la gestión de la configuración del servidor, certificados para los servicios en la nube de AWS Mumbai, Swisscom y Cloudian, y certificados para las últimas versiones de: Windows Server 2016, Windows SQL Server 2016, Windows Server Core, Windows 10 Anniversary Update y macOS Sierra.

Retrospect le permite proteger su entorno completo in situ, en disco y cinta, o externamente en la nube Dropbox, así como en Amazon S3, Google Cloud Storage y otros proveedores de almacenamiento en la nube. Junto con las últimas actualizaciones del sistema, Retrospect sigue siendo compatible con otros sistemas más antiguos, como Windows XP y OS X Snow Leopard, garantizando una total cobertura en caso de accidente, avería o siniestro.

Retrospect 11.5 para Windows y Retrospect 13.5 para Mac son actualizaciones gratuitas para los usuarios de Retrospect 11 para Windows y Retrospect 13 para Mac, y están ya disponibles para descargar.

Bio

Blog bio kristin

Kristin Goedert

Kristin Goedert is Director of Marketing and has been with Retrospect for more than a decade.