Retrospect, Inc. anuncia el paquete de protección de datos Retrospect Virtual para VMware y Hyper-V

Retrospect Virtual protege los entornos VMware y Hyper-V con una gestión centralizada, recuperaciones instantáneas y compatibilidad con la nube

Walnut Creek, Calif.— 7 de marzo, 2017 —Retrospect®, Inc., creadores del premiado software Retrospect Backup & Recovery, ha presentado hoy Retrospect Virtual para VMware y Hyper-V. Retrospect Virtual proporciona una protección total de los datos virtuales para pequeñas y medianas empresas.

Las empresas aprovechan los entornos virtuales para unificar la gestión de servidores, simplificar el despliegue de aplicaciones y reducir los costes totales de propiedad. Según Gartner [1], el mercado de virtualización de servidores x86, dominado por VMware y Hyper-V, de Microsoft, alcanzó los 5600 millones de dólares en todo el mundo durante el 2016. Gracias a su bajo coste de entrada, las pequeñas empresas tienen acceso a una tecnología de virtualización que les permite hacer más por menos.

La misión de Retrospect es proteger cada área de la vida digital de la empresa. Retrospect Virtual permite a las empresas respaldar y recuperar rápidamente sus máquinas virtuales Hyper-V y VMware, con recuperaciones instantáneas, tolerancia a fallos y opciones de almacenamiento en la nube. Con Retrospect, las empresas pueden proteger fácilmente sus máquinas Windows, Mac, Linux y, ahora también, sus máquinas virtuales VMware y Hyper-V.

Características principales

  • Compatibilidad con hipervisores – Retrospect Virtual es compatible con los hipervisores de VMware y Hyper-V, para una protección total de datos virtuales.
  • Gestión centralizada – Retrospect Virtual incluye Management Console, una consola de gestión centralizada, para monitorear todas sus instalaciones VMware y Hyper-V en Retrospect Virtual.
  • Restauración instantánea – Retrospect Virtual le permite conmutar de forma instantánea a una de las copias de respaldo de su máquina virtual, para poder volver a la normalidad en minutos.
  • Destinos flexibles – Retrospect Virtual es compatible con discos locales, discos compartidos en red y servicios de almacenamiento en la nube, como Amazon S3, Google Cloud Storage y Dropbox.

“Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de Retrospect Virtual, que amplia nuestro paquete de protección de datos más allá de Windows, Mac y Linux, para cubrir los entornos virtuales Hyper-V y VMware”, declaró Jean-Christian Dumas, vicepresidente de Ventas Mundiales. “Con la nueva oferta combinada física y virtual, Retrospect facilita la continuidad total del negocio para las pequeñas y medianas empresas, con compatibilidad con el almacenamiento en la nube, recuperaciones instantáneas, tolerancia a fallos y copias de seguridad proactivas, todo ello respaldado por la excelente asistencia de Retrospect.”

Precio y disponibilidad

Retrospect Virtual estará disponible el 21 de marzo a través de retrospect.com o sus distribuidores, como una descarga electrónica. Retrospect Virtual está disponible en 5 idiomas: inglés, francés, alemán, español y japonés. Puede encontrar la lista completa de precios en retrospect.com.

[1] Gartner, Market Trends: x86 Server Virtualization, Worldwide, 2016

Sobre Retrospect Virtual

El software de copia de seguridad Retrospect Virtual permite a las pequeñas y medianas empresas proteger sus entornos VMware e Hyper-V con administración centralizada, almacenamiento en la nube y recuperación instantánea.

Sobre Retrospect, Inc.

Retrospect, Inc. desarrolla software multi-plataforma de copia de seguridad y recuperación diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales y pequeñas y medianas empresas que necesitan restauraciones precisas y confiables y el mejor servicio de atención al cliente disponible. Para obtener información adicional, visite retrospect.com.

Retrospect es una marca registrada de Retrospect, Inc. Todas las marcas restantes son propiedad de sus titulares registrados.

 

Contacto corporativo

pr@retrospect.com