Retrospect desvela su personalizado portal para socios

Nuevo portal de socios que permite a los socios ver el historial de clientes

Sunnyvale, Calif.–5 de septiembre de 2017–Retrospect®, Inc., los creadores del premiado software de copia de seguridad y recuperación Retrospect, anunciaron hoy actualizaciones en la web para mejorar su programa de socios con un nuevo portal para socios con un acceso más sencillo y seguro al historial del cliente y un rediseño del localizador de socios con integración con Google Maps.

El nuevo portal de socios permite que cada socio inicie sesión en Retrospect.com y vea todo el historial de pedidos en Retrospect de sus clientes. Gracias a un acceso seguro con el cifrado SSL estándar de la industria, los socios pueden ver los detalles de contacto, soporte anual, contratos de mantenimiento (ASM) y licencias de cualquiera de sus clientes en Retrospect. También cuenta con un panel de control de los clientes que necesitan renovar su soporte anual y suscripciones de mantenimiento (ASM), y una integración incorporada con el Asistente de actualización, con la que los socios pueden ver las actualizaciones o información de la renovación de sus clientes con tan solo un clic.

Además, el portal incluye detalles de la información de sus contactos que se muestran en Retrospect.com y una lista de sus datos de contacto. Con el portal, los socios pueden estar al día de todos sus clientes e identificar cualquier problema en sus propios detalles de contacto.

Junto a este nuevo portal de socios, Retrospect.com ahora incluye un localizador de socios con integración con Google Maps. Los socios están marcados en Google Maps en cada región del mundo, por lo que los clientes pueden instantáneamente encontrar al socio más cercano a su negocio. El directorio de socios ahora también muestra las competencias de los socios (Windows, Mac, Linux, Virtual, or Cloud) para ayudar a los clientes a escoger al mejor socio para las necesidades específicas de su negocio.

"El nuevo portal de socios de Retrospect me permite hacer un seguimiento de cada cliente y garantizar que está al día con los últimos lanzamientos de Retrospect. Con licencias, fechas de contrato de soporte y datos de contratos, puedo acceder a toda la información de mis clientes con un solo clic", dijo Michael Henneke, Clarus APS.

"Estamos entusiasmados de revelar el portal para partners a nuestra comunidad de distribuidores, proveedores de servicios y asesores," dijo Jean-Christian Dumas, Vicepresidente de Ventas mundiales. "El portal les da completo acceso a los detalles de todos sus clientes y les ayuda a gestionar los contratos de Soporte y Mantenimiento."

Para registrarse para el portal de socios de Retrospect, visite https://www.retrospect.com/partners.

Retrospect desarrolla software multi-plataforma de copia de seguridad y recuperación diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales y pequeñas y medianas empresas que necesitan restauraciones precisas y confiables y el mejor servicio de atención al cliente disponible. Para obtener información adicional, visite retrospect.com.

Retrospect es una marca registrada de Retrospect Todas las marcas restantes son propiedad de sus titulares registrados.