What's New in Retrospect – Retrospect Backup 19 + Retrospect Virtual 2022 + Retrospect Cloud Storage

 

Retrospect anuncia nuevos proveedores de almacenamiento en la nube y otras mejoras para los productos para Windows y Mac

--- tags: press ---

Retrospect extiende la integración del almacenamiento en la nube a DigitalOcean Spaces, a las nuevas ubicaciones de Google Cloud Storage en Frankfurt y São Paulo, y a Aufiero Informatica

Sunnyvale, Calif.— 7 de noviembre de 2017 - Retrospect®, Inc., los creadores del galardonado software Retrospect Backup & Recovery, anunciaron hoy las mejoras del producto para su suite de protección de datos con el lanzamiento de Retrospect 12.6 para Windows y Retrospect 14.6 para Mac, con integración fluida del almacenamiento en la nube para DigitalOcean Spaces, las ubicaciones de Google Cloud Storage en Frankfurt (Alemania) y São Paulo (Brasil), y Aufiero Informatica en Argentina.

La protección de datos remota es una parte fundamental de la estrategia de cualquier empresa, ya que los datos corporativos siempre corren el riesgo de pérdidas accidentales, amenazas maliciosas o desastres naturales. Mantener una copia de datos cruciales en una ubicación separada evita su pérdida, proporcionando una mayor protección. Además, una localidad remota puede almacenar con seguridad el contenido archivado que ya no se usa.

La creación de copias de seguridad en la nube mediante terceros proveedores de almacenamiento en la nube le ofrece a los clientes de Retrospect una manera perfecta para proteger externamente sus entornos Windows, Mac y Linux. Gracias a estas nuevas ubicaciones de almacenamiento, los administradores de TI tienen incluso más opciones para la protección externa. Se puede acceder a una lista completa de los proveedores certificados desde retrospect.com/cloudcertified.

“Retrospect ahora está certificado para una integración perfecta con catorce proveedores de almacenamiento en la nube diferentes”, dijo Jean-Christian Dumas, el vicepresidente del departamento de ventas internacionales. “Esta amplia selección de opciones de almacenamiento en la nube permite a nuestros clientes seleccionar la mejor opción para ellos con la posibilidad de migrar a una diferente en el futuro, y la protección de datos fuera del sitio es una parte fundamental del proceso para proteger los datos de su negocio contra accidentes, fallos de hardware, desastres, ransomware y robos.”

Otras mejoras

Además, Retrospect para Windows y Retrospect para Mac ahora incluyen las siguientes características nuevas:

  • Reporte diario de backups, enviado por correo electrónico para entornos de gran escala – Hemos mejorado el informe de respaldo diario de Retrospect, enviado por correo electrónico, para que sea compatible con los entornos de gran escala (cientos de clientes); con un resumen de alto nivel, una sección de errores y una tabla de clientes que no están protegidos.
  • Plantilla de correo personalizable – Los clientes ahora pueden personalizar la plantilla HTML de Retrospect con su propio encabezado y pie de página, lo que les permite a los administradores de TI añadir sus datos de contacto para un rápido acceso a la asistencia técnica.
  • Informe de errores mejorado – Retrospect siempre ha contado con un informe de errores excelente. Si hay un problema con tu copia de seguridad o restauración, lo anotamos en el registro de operaciones. Para reducir el ruido de advertencias falsas, Retrospect ya no identifica los siguientes problemas como advertencias: archivos en caché que no se comparan (archivos del sistema operativo durante la creación de una copia de seguridad del sistema en directo) o archivos que ya no están presentes (archivos que estaban presentes durante el escaneo pero no durante la creación de la copia de seguridad).
  • Mejoras en la red – Retrospect ahora se adapta mejor a los problemas con la red y las limitaciones del tiempo de espera con un mecanismo de reintentos más rápido y una subsanación de errores mejorada.

Disponibilidad

Retrospect 12.6 para Windows y Retrospect 14.6 para Mac son actualizaciones gratuitas para los clientes con versiones Retrospect 12.x para Windows y Retrospect 14.x para Mac y están ya disponibles. La última actualización de Retrospect Virtual también está ya disponible de manera gratuita para los clientes. Retrospect está disponible en 6 idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano y japonés.

Sobre Retrospect

El software de copia de seguridad y recuperación de Retrospect proporciona a las pequeñas y medianas empresas la fiabilidad, facilidad de uso, potencia y flexibilidad necesarias para proteger los datos importantes en redes con varias plataformas. Retrospect proporciona copias de seguridad internas y externas, puntos de restauración precisos de un momento determinado, deduplicación a nivel de archivos, administración remota para iOS de varios servidores de respaldo, restauraciones iniciadas por el usuario final y un servicio de atención al cliente líder en el sector. Con más de dos décadas de experiencia demostrada sobre el terreno y millones de usuarios en todo el mundo, Retrospect satisface las necesidades de las organizaciones que exigen el máximo nivel de recuperabilidad.

Sobre Retrospect

Retrospect desarrolla software multi-plataforma de copia de seguridad y recuperación diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales y pequeñas y medianas empresas que necesitan restauraciones precisas y confiables y el mejor servicio de atención al cliente disponible. Para obtener información adicional, visite retrospect.com.

Retrospect es una marca registrada de Retrospect Todas las marcas restantes son propiedad de sus titulares registrados.

 

Contacto corporativo

sales@retrospect.com