What's New in Retrospect – Retrospect Backup 19 + Retrospect Virtual 2022 + Retrospect Cloud Storage

 

Retrospect anuncia nuevos lanzamientos para Windows y Mac con protección de correo electrónico, BackupBot (copia de seguridad robótica), data hooks (conectores de datos), código abierto en GitHub y copia de seguridad remota.

--- tags: press ---

También están disponibles Retrospect Virtual 2018 y un avance de la próxima consola web.

Sunnyvale, Calif., 6 de marzo de 2018. Retrospect®, Inc., creadores del laureado software Retrospect Backup & Recovery, ahora presentan protección del correo electrónico y nuevas funciones de inteligencia artificial (IA) con el lanzamiento de Retrospect 15 para Windows y Mac. Gracias a la protección del correo electrónico, los hogares y los negocios pueden proteger sus cuentas de correo electrónico contra accidentes, errores de contraseña o borrado malicioso, y también dispondrán de la funcionalidad para migrar el correo electrónico de un servicio a otro. Retrospect 15 también incluye BackupBot un nuevo conjunto de funciones que combina inteligencia artificial y analíticas de protección de datos personalizadas, además de modular los conectores (hooks) de datos en una consola nueva, repositorios de código abierto en GitHub para ampliar la funcionalidad y copia de seguridad remota para empleados remotos.

Protección y migración del correo electrónico

Los sistemas de correo electrónico para las empresas han migrado de servidores locales a servidores en la nube, pero estos servidores son propensos a la misma pérdida de datos que un servidor local de correo electrónico. Los accidentes pasan. Un empleado podría eliminar el correo electrónico equivocado o perder el acceso a su cuenta, o un usuario deshonesto podría eliminar todo del sistema. Los sistemas de correo electrónico en la nube requieren el mismo nivel de protección de datos que los servidores locales de correo electrónico, y con Retrospect 15 conseguirlo es bastante fácil.

  • Protección de datos – Los clientes pueden usar Retrospect para efectuar copias de seguridad de sus cuentas de correo electrónico (IMAP) en un destino local o en la nube, y pueden restaurar un correo electrónico perdido o una cuenta con un par de clics.
  • Migración del correo electrónico – La migración de un servicio a otro nunca había sido tan fácil. Realice una copia de seguridad de una cuenta con Retrospect y simplemente restáurela en la siguiente cuenta. Retrospect copia todos los correos electrónicos y los archivos adjuntos.
  • Compatibilidad con los servicios principales – La protección Retrospect para el correo electrónico es compatible con todos los servicios de correo principales, incluidos Gmail, Yahoo, Hotmail y AOL.
  • Dos gratis – Cada edición de Retrospect incluye licencias para dos cuentas de correo electrónico, así que los clientes pueden empezar a proteger su correo electrónico al instante.

Copia de seguridad remota

La copia de seguridad remota con Retrospect permite a las organizaciones proteger a los empleados que se encuentren en la oficina y a los empleados remotos en todo el mundo. La activación de la copia de seguridad remota requiere una configuración mínima en la red del servidor local y no hay cambios para la red de los empleados remotos, además es compatible con secuencias de comandos dinámicas (con ProactiveAI) para copia de seguridad cuando los empleados estén desconectados y restauración bajo petición para que los empleados recuperen archivos sin asistencia.

BackupBot

BackupBot combina la inteligencia artificial y el análisis personalizado de la protección de datos para integrar más inteligencia en las estrategias de protección de datos de Retrospect. Retrospect es ahora más fácil de configurar, más inteligente en la programación de las copias de seguridad para optimizar la ventana de la copia de seguridad y predecir mejor las futuras necesidades de almacenamiento.

  • Copia de seguridad en un clic – Con un solo clic, BackupBot configurará automáticamente una secuencia de comandos activa con todas las fuentes disponibles para una ubicación seleccionada. Una estrategia integral de copia de seguridad en un solo clic.
  • ProactiveAI – Con ProactiveAI, las secuencias de comandos de la copia de seguridad optimizarán la ventana de la copia para el entorno completo en función de un algoritmo de árboles de decisión y una regresión lineal para garantizar que cada fuente esté protegida tan a menudo como sea posible.
  • Pronóstico de almacenamiento – La consola incluye una sección de «Pronóstico de almacenamiento» que usa un algoritmo de regresión lineal sobre las copias de seguridad anteriores para estimar el futuro crecimiento del almacenamiento, esto ayuda a los clientes a comprender el uso futuro de almacenamiento en función del consumo actual.

Más mejoras para Retrospect 15

Retrospect 15 también incluye las siguientes funciones y mejoras de rendimiento.

  • Conectores de Datos – Los conectores de datos son programas adicionales ampliables de consola para resumir cada aspecto importante de lo que Retrospect realiza, desde el almacenamiento y las actividades continuas hasta la protección general.
  • Código abierto en GitHub – Los clientes pueden personalizar su entorno con conectores de datos (data hooks), conectores de secuencia de comandos (script hooks) y selectores disponibles como código abierto en GitHub en github.com/retrospectinc.

Retrospect Virtual 2018

Retrospect Virtual es ahora más idóneo que nunca con compatibilidad para entornos más grandes mediante la reproducción y la redirección. La reproducción de la consola de administración permite que los administradores tengan un servidor en espera en ejecución en caso de un fallo de hardware en el servidor principal de la copia de seguridad, y la redirección de la consola de administración permite que un servidor equilibre la carga de la entrada de peticiones de copia de seguridad. Además, Retrospect Virtual 2018 amplia la protección de datos las máquinas virtuales de invitados en Linux.

Consola web Retrospect

La consola web es el próximo paso para la interfaz de Retrospect: con la consola en ejecución como aplicación web y el motor como servicio en segundo plano. Como aplicación web, los clientes podrán acceder a ella desde cualquier dispositivo conectado a Internet, incluidos una aplicación de consola, un navegador de escritorio y un navegador móvil en iOS y Android. Un avance del lanzamiento para Windows y Mac estará disponible en Otoño de 2018.

Para obtener más información, visite retrospect.com/web_console.

Precios y disponibilidad

Retrospect 15 para Windows y Mac se encuentra disponible de forma inmediata. Estas versiones son actualizaciones gratuitas para clientes que cuentan actualmente con los contratos de asistencia y mantenimiento anuales; y están directamente disponibles para adquirirlas en el distribuidor habitual o en retrospect.com como descarga electrónica. Retrospect está disponible en seis idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano y japonés.

El precio de Retrospect se encuentra a partir de 49 $ para Retrospect Solo (protege un solo ordenador sin servidor) hasta 3999 $ para Retrospect Multi Server Premium (protege todos los servidores y ordenadores Mac, Windows y Linux que permitan la capacidad de ancho de banda y almacenamiento). El precio de las actualizaciones se encuentra a partir de 69 $ hasta 2509 $. (Todos los precios enumerados anteriormente son PVPR en USD). Existen precios especiales para configuraciones educativas, gubernamentales y sin fines de lucro. Para obtener una lista completa de los precios y actualización de nuevos productos, visite retrospect.com.

Consulte una lista completa de las funciones nuevas en retrospect.com/latest.

Sobre Retrospect

El software de copia de seguridad y recuperación de Retrospect proporciona a las pequeñas y medianas empresas la fiabilidad, facilidad de uso, potencia y flexibilidad necesarias para proteger los datos importantes en redes con varias plataformas. Retrospect proporciona copias de seguridad internas y externas, puntos de restauración precisos de un momento determinado, deduplicación a nivel de archivos, administración remota para iOS de varios servidores de respaldo, restauraciones iniciadas por el usuario final y un servicio de atención al cliente líder en el sector. Con más de dos décadas de experiencia demostrada sobre el terreno y millones de usuarios en todo el mundo, Retrospect satisface las necesidades de las organizaciones que exigen el máximo nivel de recuperabilidad.

Sobre Retrospect

Retrospect desarrolla software multi-plataforma de copia de seguridad y recuperación diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales y pequeñas y medianas empresas que necesitan restauraciones precisas y confiables y el mejor servicio de atención al cliente disponible. Para obtener información adicional, visite retrospect.com.

Retrospect es una marca registrada de Retrospect Todas las marcas restantes son propiedad de sus titulares registrados.

 

Contacto corporativo

sales@retrospect.com