What's New in Retrospect – Retrospect Backup 19 + Retrospect Virtual 2022 + Retrospect Cloud Storage

 

Retrospect anuncia la disponibilidad de Retrospect Backup 17 y Retrospect Virtual 2020

--- tags: press ---

Gracias a la perfecta integración con la Consola de gestión de Retrospect, el paquete de protección de datos de Retrospect agiliza la integración en todas las organizaciones.

Sunnyvale, California. 3 de marzo de 2020: Retrospect, líder en protección de datos para empresas perteneciente a StorCentric, ha anunciado hoy el lanzamiento de Retrospect Backup 17, Retrospect Virtual 2020 y actualizaciones de la Consola de gestión de Retrospect. El conjunto de productos de Retrospect ahora está integrado con el servicio de gestión alojado para la incorporación automática de copias de seguridad físicas y virtuales, lo que permite una implementación rápida en toda la organización.

Los administradores de TI dependen de flujos de trabajo optimizados para implementar servicios y asistencia dentro de su organización. Con la incorporación automática, los administradores pueden compartir una sola URL con toda su empresa, y todos los empleados pueden descargar al cliente para su plataforma, equipado de antemano con una clave pública para su autenticación. No hay contraseñas de usuario, y Retrospect Backup 17 añadirá automáticamente a los nuevos clientes y comenzará a protegerlos con ProactiveAI.

Con Retrospect Virtual 2020, las empresas pueden supervisar su infraestructura de copias de seguridad física y virtual desde un único panel en la Consola de gestión de Retrospect. Retrospect Virtual 2020 ahora está integrado con el servicio alojado para permitir que un lugar pueda ver cada máquina protegida.

“Las empresas tienen muchas maneras de perder datos, como ataques de secuestro de datos, accidentes y siniestros,” dijo Mihir Shah, director general de StorCentric, la empresa matriz de Retrospect. “Retrospect permite a cualquier empresa realizar una copia de seguridad de toda su infraestructura y restaurar un archivo o un sistema a un momento concreto: días, meses o años atrás. La abundancia de los ataques de secuestro de datos implica que las empresas necesiten una estrategia de protección de datos, con copias de seguridad locales para una rápida restauración y una ubicación externa. Retrospect hace que esté a un clic de distancia.”

Retrospect Backup 17

Además de la incorporación automática, Retrospect Backup 17 incluye una serie de nuevas características:

  • ProactiveAI diez veces más rápido – ProactiveAI se ha optimizado para que pueda trabajar con muchas más fuentes de diferentes perfiles de almacenamiento. Los clientes con terminales que están desconectados en determinados momentos notarán que la velocidad con la que Retrospect Backup encuentra el siguiente ordenador disponible se multiplica por diez.
  • Restaurar la comprobación preliminar – las estrategias de protección de datos a gran escala, que dependen de configuraciones de almacenamiento muy optimizadas, como cientos de cintas o Amazon Glacier, exigen disponer de mecanismos de comprobación preliminar para garantizar un funcionamiento rápido, y Retrospect ahora permite a los clientes exportar un resumen preliminar que incluye archivos de copia de seguridad e información de las cintas.
  • Certificación Nexsan – Retrospect Backup 17 ahora cuenta con la certificación para los dispositivos de almacenamiento Nexsan E-Series y Nexsan Unity.
  • Retrospect Virtual 2020

    También incluido en Retrospect Virtual 2020:

    • Rendimiento un 50 % más rápido – Retrospect Virtual 2020 ahora es hasta un 50 % más rápido en las copias de seguridad.
    • Asistencia de Wasabi Cloud – Retrospect Virtual 2020 incluye asistencia para Wasabi Cloud como destino.
    • Asistencia de Backblaze B2 – Retrospect Virtual 2020 incluye asistencia para Backblaze B2 como destino.
    • Asistencia de Linux actualizada – Retrospect Virtual 2020 ofrece compatibilidad con Ubuntu 19.04 y Red Hat Enterprise Linux 8.
    • Licencias flexibles – Retrospect Virtual 2020 ofrece compatibilidad con las licencias de VM flexibles. Los clientes pueden usar un socket o una licencia de invitado para VMware o Hyper-V.

    Disponibilidad

    Retrospect Backup 17 para Windows y Mac y Retrospect Virtual 2020 están disponibles de inmediato. Estas versiones son actualizaciones gratuitas para clientes con contratos anuales de soporte y mantenimiento que califican actualmente y están disponibles de forma inmediata para su compra a través de su revendedor preferido o retrospect.com como descarga electrónica. Retrospect está disponible en 6 idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano y japonés.

    Los precios de Retrospect varían desde $ 49 para Retrospect Solo, que protege una sola computadora que no es un servidor, hasta $ 4,299 para Retrospect Multi Server Premium, que protege la cantidad de servidores y PC de Mac, Windows y Linux que su ancho de banda y capacidad de almacenamiento le permitan. Las actualizaciones van desde $ 29 a $ 2,699. (Todos los precios indicados anteriormente son MSRP en USD). Los precios especiales están disponibles para los entornos de Educación, Gobierno y Sin fines de lucro. Para obtener una lista completa de los precios de los productos nuevos y de actualización, visite retrospect.com.

    Acerca de Retrospect

    Retrospect, que protege 100 Petabytes en más de 500 000 hogares y empresas de más de 100 países, se dedica a proporcionar herramientas fiables de copia de seguridad y recuperación para profesionales y pequeñas y medianas empresas con Retrospect Backup y Retrospect Virtual, que engloban servidores físicos y terminales, entornos virtuales y aplicaciones empresariales. Con tres décadas de experiencia contrastada sobre el terreno, Retrospect satisface las necesidades de las organizaciones que exigen el máximo nivel de capacidad de recuperación. Retrospect es miembro orgulloso de la familia de marcas StorCentric. Para más información, visite: www.retrospect.com.

    Acerca de StorCentric

    StorCentric ofrece soluciones de almacenamiento galardonadas y de primera categoría. Entre sus divisiones Drobo, Nexsan, Retrospect y Vexata, la compañía ha enviado más de un millón de soluciones de almacenamiento y ha ganado más de 100 premios por innovación tecnológica y excelencia en el servicio. La innovación de StorCentric se centra en los clientes y sus requisitos de datos específicos, y ofrece soluciones de calidad con una flexibilidad, un nivel de protección de datos, un rendimiento y una capacidad de ampliación sin precedentes. Para más información, visite www.storcentric.com.

     

    Contacto corporativo

    Touchdown, PR for StorCentric

    Taylor Hixson

    StorCentric@TouchdownPR.com

    +1-925-476-1030