Mac Console Lists 'Deferred' as Date

Top Articles


Retrospect for Mac v8 a v15.5 tiene un problema donde las fechas en 2019, a partir del 1 de enero, aparecen como "Aplazado". Esto está presente en Actividades, Copias de seguridad pasadas, Fuentes y Conjuntos de medios. Este problema es cosmético. No afecta a las copias de seguridad de Retrospect.

Retrospect para Mac 15

Este error se ha corregido en Retrospect para Mac 15.6. Si actualmente está utilizando Retrospect para Mac 15, puede actualizar a v15.6 de forma gratuita.

Retrospect para Mac - Versiones anteriores

Retrospect para Mac 15 incluye protección de correo electrónico que le permite hacer una copia de seguridad de sus cuentas de correo electrónico personal y de trabajo. Debido a la naturaleza extensa de la nueva característica, la consola Mac no puede conectarse a versiones anteriores del motor Mac. Para garantizar que nuestros clientes con versiones anteriores de Retrospect para Mac puedan continuar protegiendo su entorno, actualizamos Retrospect para Mac 14 para solucionar el problema 'Aplazado': Retrospect para Mac 14.6.2.

Los clientes pueden descargar el siguiente DMG y usar la consola Mac 14.6.2 para conectarse a Retrospect para Mac v12.5, v13.5 y v14.6:

No es necesario actualizar el motor de Mac ni ningún cliente. La corrección está solamente en la consola de Mac.

IMPORTANTE: No actualice su motor Retrospect. Requerirá un código de licencia v14. Haga clic en 'No' cuando se le solicite que actualice.

Guía de instalación

La siguiente es una guía paso a paso sobre cómo resolver el problema con las versiones 12.5, 13.5 y 14.6 de Retrospect que informan que todas las fechas y horas están configuradas para diferir.

  1. Haga una copia de seguridad de sus archivos de configuración (Config80.dat y config.xml) en / Macintosh HD / Library / Application Support / Retrospect.

  2. Cierre la consola de Retrospect.

  3. Determine si su aplicación Retrospect está en una carpeta o no: en la barra de menús superior de su Mac, elija Ir, luego elija Aplicaciones.

  4. Busque Retrospect - note si está en una carpeta o no. El siguiente ejemplo muestra ambos.

    Deferred mac applications

  5. Descargar Retrospect para Mac 14.6.2

  6. Una vez descargado, abra el archivo DMG descargado y arrastre la aplicación Retrospect a una ubicación en la que sea fácil navegar: para este ejemplo, el escritorio se utiliza para almacenar temporalmente la aplicación.

    Deferred mac dmg

  7. Ahora vuelva a la lista de aplicaciones y localice la aplicación Retrospect original: ahora arrastrará y soltará la nueva descarga sobre la aplicación Retrospect original. Esto debería hacer que la computadora le pregunte si desea reemplazar la aplicación anterior, elija reemplazarla.

    Deferred mac copy

  8. Lanzar Retrospect. Si le pide que actualice a 14.6.2, elija no.

    IMPORTANTE: No actualice su motor Retrospect. Requerirá un código de licencia v14. Haga clic en 'No' cuando se le solicite que actualice.

  9. Retrospect debería funcionar correctamente ahora.


Last Update: 15 de febrero de 2019