Every copy of Retrospect Desktop, Retrospect Single Server, and Retrospect Multi Server comes with 30 days of complimentary support. You can contact us by phone or email; we're here to help. Extend your coverage to one year with our Annual Support and Maintenance contract and also receive one year of free software upgrades. That includes every major and minor release of your Retrospect product, with our fantastic support team ready to help if you have any issues.

Amplía la cobertura a un año de soporte y a actualizaciones de software gratuitas

Asm bar.es

Después de que caduque la cobertura gratuita, puedes encontrar respuestas a través de nuestras tutorías, nuestra base de conocimientos y nuestros foros. Sin embargo, sin Soporte y Mantenimiento Anual solicitar el servicio de nuestro equipo de soporte después de que caduque la cobertura tiene un coste de 70 $ por incidencia. Los clientes bajo la versión de prueba reciben una cobertura gratuita durante todo el período de prueba.

Comprar ahora

 

El contrato de soporte y mantenimiento de Retrospect incluye lo siguiente por un año desde la fecha de compra*:

* Si compras un nuevo producto Retrospect Backup & Recovery con contrato de soporte y mantenimiento anual, el contrato se hará efectivo a los 30 días de la fecha de compra. Los primeros 30 días de soporte están incluidos de forma gratuita junto con la compra del producto.

Da paz a tu mente con prioridad de acceso a nuestros ingenieros de alto nivel de soporte técnico y actualizaciones gratuitas de productos y mejoras durante un año.

 

Registro

¿Cobertura adquirida recientemente? Registrar ahora.

El servicio de soporte y mantenimiento anual se tiene que registrar dentro del plazo de 30 días posteriores a la compra. No es necesario descargar ningún producto. El código de la licencia del soporte y mantenimiento anual es únicamente para el mantenimiento de registros y no es necesario introducirlo dentro del gestor de licencias de Retrospect.

 

Actualizaciones de producto

Cuando esté disponible una nueva versión o una actualización de producto, recibirás un correo electrónico que te dará los pasos a seguir para conseguir una copia. Si no recibes este correo electrónico, por favor, contacta con nuestro equipo de soporte.

 

Contactar con Soporte

Nuestro equipo de soporte está disponible por teléfono y correo electrónico. Por favor, ten a mano los 16 dígitos del número de referencia del servicio de Soporte y Mantenimiento Anual (ASM). Contactar soporte.

 

Renovaciones

Contacta a tu distribuidor habitual o adquiere un contrato de Soporte y Mantenimiento Anual a través de nuestro enlace: tienda. Si necesitas ayuda con la renovación usa los números de contacto: +54 911 3150 9706 o latam.sales@retrospect.com.