Novedades

 
Management console

Retrospect Consola de Administración

Con nuestro nuevo servicio alojado, los clientes pueden supervisar y administrar toda su infraestructura Retrospect desde una sola pantalla, en su escritorio o en su teléfono.

 
Storage groups

Grupos de Almacenamiento

Proteja todo su entorno de trabajo en un único destino centralizado que Retrospect puede usar de manera simultánea. Con los Grupos de Almacenamiento, puede realizar copias de seguridad paralelas en el mismo disco o destino de la nube.

 
Improved tools

Herramientas de implementación

Los proveedores de servicios administrados (MSP por sus siglas en inglés) y los administradores de TI ahora tienen mejores herramientas para implementar y actualizar a sus clientes de Retrospect automáticamente con actualizaciones automáticas e integración de flujos de trabajo de terceros.

 
Management console monitor

Monitoreo en tiempo real - Gratis

Vea una vista en tiempo real de las copias de seguridad, incluidas las actividades en vivo y el uso de almacenamiento predictivo. Disponible con Retrospect Backup 16.

 
Management console anywhere

Acceda en cualquier lugar - Gratis

Supervise una infraestructura de copia de seguridad completa o una base de clientes desde cualquier ordenador de sobremesa o dispositivo móvil. Disponible con Retrospect Backup 16.

 
Every edition

Cada edición de Retrospect - Gratis

La Consola de administración de Retrospect admite todas las ediciones de Retrospect Backup, desde Solo a Multiservidor Premium. Disponible con Retrospect Backup 16.

 
Console dashboard aggregation

Agregación Dashboard - Complemento

Analice el estado de la infraestructura del motor Retrospect de toda la organización con la agregación del motor y la organización. Disponible con el complemento de la Consola de Administración.

 
Console organization drilldown

Desglose de la organización - Complemento

Cree diferentes organizaciones para ubicaciones de negocios separadas o clientes corporativos para dividir la información del motor y habilitar el desglose a nivel de la organización. Disponible con el complemento de la Consola de Administración.

 
Management console management

Gestión distribuida - Add-on

Implemente nuevas configuraciones de copia de seguridad en cada motor de Retrospect o solo en un subconjunto específico. Disponible con el complemento de la Consola de Administración.

 
Virtual 2019 office 365

Office 365

Proteja sus cuentas Office 365 con Retrospect Virtual 2019.

 
Virtual 2019 vmware 6 7

VMware vCenter / ESXi 6.7

Retrospect Virtual 2019 está certificado para VMware vCenter/ESXi 6.7.

 
Virtual 2019 hyper v 2019

Hyper-V 2019

Retrospect Virtual 2019 está certificado para Hyper-V 2019.

 
Virtual 2019 windows server 2019

Windows Server 2019

Retrospect Virtual 2019 está certificado para Windows Server 2019.

 
Virtual 2019 exchange 2019

Exchange 2019

Retrospect Virtual 2019 está certificado para Exchange 2019.

 
Version updates

Compatibilidad con las plataformas más recientes

Retrospect Backup 16 está certificado para Microsoft Windows Server 2019, SQL Server 2019 (CTP 2) y Exchange Server 2019.

 
Cloud cube 256

Certificaciones de almacenamiento en la nube

Retrospect Backup 16 está certificado para almacenamiento en la nube con MCT, IONOS y Orange Cloud para empresas.

 
Support update

Actualizaciones de asistencia de macOS

Como se anunció en la primavera de 2018, Retrospect 15 es la versión final de Retrospect para que Mac admita 10.3, 10.4 y 10.5. Los clientes que utilizan versiones anteriores de macOS deben consultar nuestra base de conocimientos para obtener información de asistencia.

 
Bug fixes

Corrección de errores

Este último lanzamiento de Retrospect incluye la corrección de varios errores. Para obtener una lista con las correcciones de errores incluidas en este lanzamiento, consulte las notas publicadas.

 

Corrección de errores

La última versión de Retrospect incluye la corrección de numerosos errores. Para obtener una lista de los errores corregidos en esta versión, consulte las Notas de versión.